Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 388)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues nada, últimamente me ha dado por jugar al little big planet que lo tenia algo olvidadillo.
Aún voy por las islas, pero voy intentando completar los niveles al 100 %.
Agradecería que si alguien juega me ayudara a sacar los X2 de algunas pantallas. Agregarme y eso.

Iniciado por Vetinari Ver Mensaje
Pues no se que tal me ira el online, pero cuenta conmigo.

No toco la Ps3 pero no tienes mas que dejarme un mensaje en el perfil de aquí cuando quieras jugar y le damos
@josemanuel07 dijo:

Hola a todos¡¡Me falta el trofeo de pasar un nivel con 3 amigos de psn,si alguien me ayuda estaria encantado,y de paso,coger las zonas de pegatinas x4.Un saludo y espero que alguin pueda ayudarme

Iniciado por josemanuel07 Ver Mensaje
cuando quieras t ayudo, agregame a la play y ya quedamos y eso :chupi:
@josemanuel07 dijo:

Hola a todos¡¡Me falta el trofeo de pasar un nivel con 3 amigos de psn,si alguien me ayuda estaria encantado,y de paso,coger las zonas de pegatinas x4.Un saludo y espero que alguin pueda ayudarme

Iniciado por josemanuel07 Ver Mensaje
Agregenme yo les ayudo y de paso saco el trofeo sociable que es el que me falta
@volgin dijo:

Alguien sabe porque no me salta el trofeo oculto?(el de tener el 25% de las burbujas del modo historia conseguidas)tengo el 100% ya y no me salta...y el de juega,que hay que pasarse todos los niveles sin morir,tambien cuentan los desafios?

gracias

Iniciado por volgin Ver Mensaje
Parece un bug claramente si te han saltado los demás trofeos en relación al de conseguir burbujas. Intentaría volver a buscar las burbujas hasta el 25% en una partida nueva (guardando la original) que en poco tiempo lo puedes obtener, aunque me temo que te haya pasado como a mí donde ya he perdido 2 platinos: que la consola te haya detectado el trofeo pero no te lo ha contabilizado. Suerte.

Creo que para el trofeo de juega solo hace falta los niveles de historia, casi seguro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn