Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 387)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos, tengo un problema con el LBP y es que no puedo jugar online porque no me aparece mi luna, sólo el modo historia. Creo que es problema que no tengo instalada la última actuialización, pero es que al iniciar el juego no me aparece nada de actualizar y no se cómo actualizarlo. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar esto?

Gracias y un saludo a todos.

Hola a todos, tengo un problema con el LBP y es que no puedo jugar online porque no me aparece mi luna, sólo el modo historia. Creo que es problema que no tengo instalada la última actuialización, pero es que al iniciar el juego no me aparece nada de actualizar y no se cómo actualizarlo. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar esto?

Gracias y un saludo a todos.

Iniciado por bernithedude Ver Mensaje
Pero has empezado a jugar?
La luna te la dan cuando has jugado varios niveles del modo historia.

Pero has empezado a jugar?
La luna te la dan cuando has jugado varios niveles del modo historia.

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
Sí que he empezado a jugar, pero no he hecho muchos niveles, ¿cuántos tienes que hacer más o menos? Voy a hacer algunos niveles a ver si me la dan.

Gracias.

Haz 2 0 3 mundos que se hacen rapido y haver si mientras alguien te responde.

Iniciado por accionelvis Ver Mensaje
Tenías razón accionelvis, el tema era que se me había quedado colgado un nivel de los del rey porque los había hecho con otro usuario y pensaba que los tenía todos, al hacerlo ya me aparecio la luna.

Gracias y un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn