Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 385)

Conversación publicada en el foro Juegos

gracias por tu respuesta, al parecer si, ese es el trofeo mas complejo de conseguir. tambien se añade la dificultad de que igual no juega tanta gente como antes.
vere si puedo sacarlo...

Iniciado por txus_5 Ver Mensaje
Yo desde que me saque el platino a penas juego, pero si quereis mañana me conecto y adoro niveles (no me los teneis que devolver porque ya tengo el platino)
Si alguien mas a parte de txus_5 quiere una adoracion de mi parte que me envie un mensaje privado antes de mañana a las 11 de la mañana!
Saludos
En la Ciudad Bomba (los cañones), Alguien sabe donde esta la pegatina que esta en la penultima fila, es la tercera empezando por la izquierda (entre la Puerta colonial y los pantalones de maestro de ceremonias)??
Vi que alguien ya lo pregunto , pero por desgracia otro usuario le dijo que lo preguntara aqui , si pues te vas a poner a buscar el mensaje tu en las 375 paginas que hay
Gracias
Bueno me suscribo al tema porque esta tarde he quedado con un colega y le voy a cambiar mi PES2010 por su LBP, asique me voy a unir a la gran comunidad de Little Big Planet , mi objetivo, a largo plazo es sacar el platino asique espero conseguir ayuda por aqui y ayudar yo también en todo lo que sea posible!!!
Que tal compañeros. Os queria preguntar que si un ejemplo hay alguna manera de que al crear un ser no se pueda avanzar hasta que no se ``mate´´ al citado monstruo. Me explico, un ejemplo hay una pared de material disoluble, pues cuando el monstruo sea vencido la pared se disuelva. Si se puede como se haria? Gracias un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn