Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 383)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas mi id es: The_Kuroudo

Estoy intentando conseguir el trofeo Crea, si pueden adorarme a mi y a mis niveles se lo agradeceria.

Y si juegan a uno k tengo que tiene 40+ personas k lo han jugado mejor ^^

Yo hare lo mismo, mil gracias :P (Envienme mensaje a la ps3 y asi podre hacerlo rapido)

Iniciado por Kuroudo Ver Mensaje
De que van tus mundos? Es una curiosidad. Ya los jugaré y los adoraré. Cuanto tiempo has tardado en hacer los mundos? Adora a mis mundos también aunque no les hagan falta XD

PD: Estoy haciendo mi 7 mundo OFICIAL, ahora basandome en el tema de Carreras

PD2: Darle al link de mi firma, encontrareis mis mundos y videos
¡¡Buenas!!
Antes de nada decir que Hola, soy "nuevo" en el foro, pero llevo tiempo visitándolo anonimamente.

Resulta que tengo una pedazo de duda con este juego, decir que es un juegazo y que las recientes actualizaciones han sido bestiales, sobretodo la de poder construir con gente on-line.

Mi duda es, que, teniendo una PS3 FAT DE 40GB, 28GB libres, pues que obtengo cosas de la comunidad, osea, objetos y demás, y después, no se me guarda casi nada de lo que cojo, si cojo 400cosas, se me guardan 50... Estoy desesperado, he buscado por el foro y nanai, a ver si alguien me echa una manom, gracias.

Saludos.
http://www.laps4.com/foro/18_zona_ps...ml#post2951199
Aqui ayudo a crear y creo para vosotros a cambio de créditos. También dejo copiar mis mundos [hay videos para que los veáis] por créditos para que saqueis más facil el trofeo de crear sin hacer un mundo

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/2..._creditos.html

Aquí si quereis también, es el hilo "oficial"

PD: Rabbit, o tienes la opción de premios de comunidad desactivados o simplemente es que en la bolsa de objetos sólo caben esos, además, para que quieres eso? (Yo lo tengo desactivado) Si es para mundos, ya te hago yo cosas personalizadas, por unos poco créditos
Animo a probar mi 1º nivel, Paco-mer Sámurai, con una historia divertida y dificultad media, a ver si podéis encontrar todos los objetos. Adoren si quieren o si no no, si pueden pongan comentarios que me gustaría que me dijesen desde el respeto cosas concretas para mejorar (en este nivel y más probablemente en algún otro nivel que me decida hacer).

Gracias.
Hola a todos. resulta que me compre esta maravilla tiempo atras y hace poco lo vi en un negocio y por curiosidad me fijo en la parte trasera de la caja y para sorpresa mia aparecen los iconos de compatibilidad con la camara como asi tambien el uso de los auriculares. En mi caja no estan ninguno de estos iconos. Pensando un poco creo que como mi juego es viejo no es compatible, pero con las actualizaciones existentes me imagino que si deverian ser compatibles.
si alguien me puede responder se lo agradezco un monton. Pregunto esto porque como no tengo ninguno de estos accesorios, y pensando en el nuevo control que va a sacar sony, que una version vendria con todos estos elementos, quiero ver si se justifica para hacer la compra.
Saludos y gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn