Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 382)

Conversación publicada en el foro Juegos

Joer!!Ayer intenté acabar un nivel y no lo consigo.Es el que debes empujar un polllo que apaga a un dragón q te lanza fuego. Es el nivel del globo!!!!

Iniciado por tonif430 Ver Mensaje
ya se cual dices, es batante jodido. pero creo que ya se como hacerlo. lo haces de 2 y dejas que uno lo intente mientras va muriendo y el otro se queda quieto y nunca muere y luego al reves. asi valdria,no????
--- [ Añadido ] -----
lo acabo de consguir ^^

ya se cual dices, es batante jodido. pero creo que ya se como hacerlo. lo haces de 2 y dejas que uno lo intente mientras va muriendo y el otro se queda quieto y nunca muere y luego al reves. asi valdria,no????
--- [ Añadido ] -----
lo acabo de consguir ^^

Iniciado por dosa Ver Mensaje
No es para tanto, es ver cómo funciona el dragón ese.

Lo que hay que hacer es subir por las plataformas y quedarse arriba en el escalón bajito que hay junto al dragón. Cuando veas que echa el último carbón en llamas, saltas a por el interruptor y lo sostienes hasta que vuelve a echar los carbones. Antes de que te pille, saltas hacia abajo, vuelves a las plataformas y te quedas en el escalón bajito.

Es todo ir dando vueltas, pero no te entretengas, porque los carbones empujan al gato hacia atrás.
cuando mi novia se compro este juego pensaba que era un juego de niños e infantil, pero hace una semana que estoy jugando y me lo paso en grande jugando a dobles. lo recomiendo para jugar con mas gente ya que es muy entretenido y de infantil solo tiene la imagen porque anda que no hay fases chungas y pegatinas escondidas jeje para mi es muy recomendable tenerlo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn