Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 377)

Conversación publicada en el foro Juegos

También me apunto a la cola de conseguir todas las burbujas. Tenia el juego un poco abandonado pero con el parche nuevo funciona de fabula para jugar cooperativo, y eso me gusta mucho. A ver si alguien se anima a jugar conmigo y creamos un grupo de 4 y asi conseguimos todas las pegatinas y burbujas XD.

Además, ahora estoy haciendo el nivel para que me adoren y adorar....ADOREMONOS TODOS JUNTOS!!!!XD.

Mi ID es: preciosan

he reformado mi nivel, os dejo mi psn y el nombre:

psn: ivanosk1

nivel: adventure of the sack hell

si quereis adoraciones simplemente dejad un commentario en mi nivel como este: 4H4 LAPS3

pd.a saber si sois de laps3 XD...por fa jugadlo!!!

Iniciado por death_knight93 Ver Mensaje
Si tengo tiempo lo juego, pero también visitar vosotros http://www.laps4.com/foro/7_juegos/2...ml#post2951199

Jugar a mis mundos, y ganáis créditos aquellas 3 personas de esta comunidad que sean los que más hayan puntuado en el nivel. Recuerdo que el de SAW VI teneis que mirar la guia de la direccion de antes, ya que es muy complicado y sólo expertos han podido pasar el nivel, y más de 1000 personas se quedaron en el camino. Si lo pasáis, tenéis mucho hecho para llevaros el premio en créditos

Un saludo
yo tambien estoy interesado en jugar online pero es ke no me gusta eso de acer niveles jajajaj prefiero jugarlos xD an sacado el parche ese para ace rniveles online no ?? si es asi alguien me ayuda y eso ?? aviso no juego mucho pero de vez en cuando intento pasarme metropolis sin morir ke es donde me kedao (( perdon por el tocho ))
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn