Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 376)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo no entiendo algo de este juego... a que se juega? mas alla de armar tu muñequito y tu escenario. cual es el objetivo? porfa si alguien me explica.

Iniciado por LEO_LOBO22 Ver Mensaje
El objetivo es unicamente entretenerse y pasarlo bien. La creación de mundos amplia las horas de juego y el afan de superación en cada uno de los niveles. La mejor manera de jugar es con más de un Sackboy, con tu familia o en online.

Pasaros por mis mundos http://www.laps4.com/foro/7_juegos/2...ml#post2951199

Saludos

El objetivo es unicamente entretenerse y pasarlo bien. La creación de mundos amplia las horas de juego y el afan de superación en cada uno de los niveles. La mejor manera de jugar es con más de un Sackboy, con tu familia o en online.

Pasaros por mis mundos http://www.laps4.com/foro/7_juegos/2...ml#post2951199

Saludos

Iniciado por kristiantv Ver Mensaje
a ver si entiendo.... es decir q no existe un fin del juego? no tiene un hilo, no tiene una final? asi es realmente?

A Q SE JUEGA.....? AL LBP CREO,UN JUEGO DE PLATAFORMAS,PUZZLE,AVENTURAS.....ETC ETC ETC,HAY NIVELES DE TODOS LOS GUSTOS,DESDE UNA MONTAÑA RUSA INCREIBLE,UN VIAJE SUBMARINO O CABALGAR UN CANGREJO GIGANTE, O CREAR UN NIVEL A TU CGUSTO SI DISPONES DE UNA BUENA IMAGINACION, NO ME PARECIO UN MAL JUEGO,SAQUE EL PLATINO JE JE,LE HE DEDICIADO MAS HORAS Q A JUEGOS DE ACCION O GUERRAS,TOMA JUEGAZO, Q POCO LE HAS DEDICADO AL JUEGO AMIGO,EL LBP HA MARCADO UN GENERO NUEVO.

Iniciado por sephirot1980 Ver Mensaje
Un género nuevo? El plataformas?? Tú no has vivido los juegos más antiguos, los de la Mega Drive, Super Nintendo y anteriores, que estaban plagadas de juegos de plataformas.

Innovaciones? Claro, muchas, puedes jugar con varios amigos, y tienes un potente editor de niveles. Pero esto no marca un género nuevo. Aunque sí me gustaría que este tipo de juegos se prodigara un poco más, que no hay nada parecido en esta generación de consolas.
Yo este juego le hago una comparativa a MARIO BROS , es siempre lo mismo pero con distintos niveles, en este caso infinitos. Y es un juego SUPERVENTAS porque engancha de principio a fin. No es un juego para Hardcoregamers está claro , pero es entretenidísimo y distinto a lo que hay en PS3.
Son distintos niveles , con distinta dificultad , le añades un editor interminable y un modo online infinito y se hace una combinación perfecta para el q le guste éste tipo de juegos.
Yo lo tengo, no juego todos lo dias está claro, pero alguna vez me apetece un plataformas y ahí lo tengo, y como los mapas son siempre distintos nunca se me repite.

Esa pregunta la hice yo, todabia no em a contestado nadie... Alguien lo sabe? es que me parece extraño con la cantidad de tiempo desde que salio la beta y todabia no a salido...

Iniciado por adriw Ver Mensaje
Hubo una noticia hace poco que estaba Media Molecule preparando un pack nuevo de piratas del caribe y allí saldría la novedad... AGUA

De mientras... entrar aquí: http://www.laps4.com/foro/7_juegos/2...ml#post2951199

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4