Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 375)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola compañeros, necesito vuestra ayuda para conseguir algunos trofeos de LBP.
El de jugar un nivel con 3 amigos de la lista.
El de q 10 personas añadan mi nivel como adorado
El de q 5 personas me añadan como jugador adorado

Devuelvo lo recibido por supuesto, mandarme mp con vuestro PSN ID. Muchas gracias de antemano.

Hola compañeros, necesito vuestra ayuda para conseguir algunos trofeos de LBP.
El de jugar un nivel con 3 amigos de la lista.
El de q 10 personas añadan mi nivel como adorado
El de q 5 personas me añadan como jugador adorado

Devuelvo lo recibido por supuesto, mandarme mp con vuestro PSN ID. Muchas gracias de antemano.

Iniciado por Keruh Ver Mensaje
Yo estoy igual que tú. Puedes añadirme:

Id: Xarli80
Nivel: Un día en las carreras.

Adórame y te adoro, y hacemos el sociable!

Hola, ¿Alguien que me diga como hacer el Relaciones públicas? Esque no sé como conectarme con otras 3 personas al azar, siempre o hay 1 sola, o soy lider de grupo y estoy solo, o directamente no me conecta... :S

Iniciado por SIZ Ver Mensaje
Si mal no recuerdo cuando mirabas un nivel te ponía cuanta gente lo estaba jugando, entra en uno que haya mucha gente y prueba varias veces, entraras con otras 3 personas si tienes suerte.

A mi me salio de chorra.

esto... no se que pasa, que puedo jugar online a todos los juegos, pero el lbp, me da error al conectar :S error 403 o algo así.
le pasa a alguien más?

Iniciado por superdrez Ver Mensaje
a miiiiiiiiiiiiiiiiii me da mucho por ...
el juego me da problemas ultimamente, como k no me deja conectarme online, aveces al salir del juego me reinicia la consola con los pipipi, y lo k mas me jode es k estoi sacando el trofeo de pasarme los niveles sin morir y ice dos y al dia siguiente no estavan pasados me kede joder con lo que me costo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4