Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 371)

Conversación publicada en el foro Juegos

Acabo de comprarme el LBP, y me gustaria conseguir los primeros trofeos online.
He creado un nivel con 4 cosas y agradeceria que me adorarais tanto el nivel como el autor, devuelvo adoracion xDD
Decirme por privado si quereis.
Por cierto, no se como hacer para acabar un nivel, quiero decir, poner la plataforma que aparece cnd acabas donde salen las puntuaciones y demas... Como se hace?
Gracias

Acabo de comprarme el LBP, y me gustaria conseguir los primeros trofeos online.
He creado un nivel con 4 cosas y agradeceria que me adorarais tanto el nivel como el autor, devuelvo adoracion xDD
Decirme por privado si quereis.
Por cierto, no se como hacer para acabar un nivel, quiero decir, poner la plataforma que aparece cnd acabas donde salen las puntuaciones y demas... Como se hace?
Gracias

Iniciado por Keruh Ver Mensaje
Pues si no recuerdo mal...

Le das a ::[cuadrado]:: y te aparece el popit, le das al apartado para poner objetos (como para poner los propulsores, bolas...) y esta en esa sección. Solo tienes que seleccionarlo y colocarlo sobre una superficie para acabar el nivel.

solo me falta el trofeo de 50 adorados y el de completar los tutoriales,adoradme xf yo os respondere igual. el que me quiera agregar q me mande un mens y le ayudare a buscar las pegatinas q no encuentre,tambien me queda el de jugar un nivel con 3 amigos q tenga en la lista asi q ya sabeis. mi id es phisco

Iniciado por sephirot1980 Ver Mensaje
11111111111111111111111111111111111111111111111111 111111111111111
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn