Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 37)

Conversación publicada en el foro Juegos

pero una vez creado un escenario que, lo juegas y te creas otro ?? no cansara ??

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Sí, lo más probable que canse, pero antes deberás verlo todo, creo yo.
Y con todas las cosas que se puede crear.. creo que se tardará mucho en aburrirse, encima si ponen ese sistema de pago por los mejores niveles y contratan a los mejores editores, creo que es suficiente motivación hasta para ponerte cansado a crear escenarios XD

Se pueden crae tantos Sackboys como uno quiera,no hay limites,las modificaciones que hagas de los personajes como Kratos los meterás ahí,pero tendrás que descargarlo supongo.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
100%???donde lo has leido?no lo digo por poner en duda lo que afirmas sino por saltar de alegria o no
Todo lo saco de wikipedias,comentarios de los desarrolladores,videos y cosas por el estilo,hay que saber un poco de inglés para entender lo que dicen,aunque viendo los videos queda bastante claro,en mi Hilo Oficial tienes 62 videos,prueba a verlos todos y ya me contarás...

Todo lo saco de wikipedias,comentarios de los desarrolladores,videos y cosas por el estilo,hay que saber un poco de inglés para entender lo que dicen,aunque viendo los videos queda bastante claro,en mi Hilo Oficial tienes 62 videos,prueba a verlos todos y ya me contarás...

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
me voy a saltar un rato

por cierto me redirecciona al foro al intentar ver tu hilo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn