Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 358)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, pues tengo un par de dudas:

1) Construir una cascada, uso cristal e intento con el muelle o el carrete, pero sale un churro no el efecto de la cascada de agua. ¿Alguien sabe hacerlo?

2) Intento hacer que un objeto que sigue al jugador, al acercarse a una puerta de madera, ésta se eleve (para que pueda pasar), la cuestión está en que no lo he conseguido, a pesar de haber probado con cuerda, carrete, barra, perno. Lo único que tengo claro es que hace falta el interruptor y la llave para activarlo, que se la he puesto al objeto que sigue al jugador. ¿Alguien sabe hacerlo?

Muchas gracias por leerlo y si puede ser espero que alguien me ayude, muchas gracias.

2) Intento hacer que un objeto que sigue al jugador, al acercarse a una puerta de madera, ésta se eleve (para que pueda pasar), la cuestión está en que no lo he conseguido, a pesar de haber probado con cuerda, carrete, barra, perno. Lo único que tengo claro es que hace falta el interruptor y la llave para activarlo, que se la he puesto al objeto que sigue al jugador. ¿Alguien sabe hacerlo?

Iniciado por Josepacoburl Ver Mensaje
A ver
Para que se abra esa puerta tienes que unir el interruptor al mecanismo de apertura
Es decir si la puerta se abre con un carrete, tienes que poner el interruptor donde tu quieras que sea la zona de apertura, y el cable que sale del interruptor unirlo al carrete

Una vez hecho esto ponle como debe funcionar el interruptor cuando llegue la llave, yo en estos casos suelo poner direccion (asi una vez que llegue la llave al interruptor, el carrete se movera en la direccion contraria, abriendose)

Espero haberte ayudado

como puedo saber cuantas partidas de comunidad llevo para el trofeo que tengo que jugar 150 partidas?

Iniciado por Annaso Ver Mensaje
jejejejeje yo tambien me preguntaba lo mismo, pero al final lo consegui, el trofeo sale por que sale, asi que tu juega y disfruta niveles y el trofeo saldra solo

saludos!
hola amigos me gustaria q jugaseis mi nivel donde mas gente alla jugado q se llama booom y si puede ser adorar jugar y a mi tambien adorarme, yo adoro los niveles y a la persona q me adoran y tambien juego sus nieles porfavor es para poder conseguir uno de los pocos trofeos q me quedan el de crea mi id online es angy1996 por si alguien quere agregarme para jugar al little big planet yo ya me e pasado el modo historia recogiendo el 100% de las burbujas de premio y me e pasado todos los niveles sin morir agregarme quien quiera
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn