Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 357)

Conversación publicada en el foro Juegos

MI duda esque si se pueden conseguir los trofeos de
"Dispara 40 bolas de pintura en 5 segundos"
"Dispara 5000 bolas de pintura"

cuando NO tengo el capitulo de MetalGear comprado, osea que por ejemplo me he metido a jugar algunos mapa creados por otros usuarios en donde te ponen la pistolita esa, Espero me puedan ayudar.

MI duda esque si se pueden conseguir los trofeos de
"Dispara 40 bolas de pintura en 5 segundos"
"Dispara 5000 bolas de pintura"

cuando NO tengo el capitulo de MetalGear comprado, osea que por ejemplo me he metido a jugar algunos mapa creados por otros usuarios en donde te ponen la pistolita esa, Espero me puedan ayudar.

Iniciado por L_u_1_z_Z_z Ver Mensaje
Debes comprar el pack MGs para obtener esos trofeos.
Yo tengo y tendré y problema gordo que es que desde que se me rompio la ps3 y me trajeron otra del sat, al cargar mis datos la el lbp me dice que no son mios (cuando si lo son) asi que hace mucho tiempo que no consigo trofeos u.u''.

A ver si os meteis en mi nivel paranoia y me agregais, soy zanku0 y estoy preparando paranoia 2 ^^

por fin consegui el platino Queria saber si se puede consguir el de disparar 40 bolas de pintura en menos de 5 min y tengo el pack MGS

Iniciado por s_crack_ps3 Ver Mensaje
pues para eso tienes que tener muchisima velocidad con el dedo........yo lo he intentado, pero no he podido.
saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn