Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 356)

Conversación publicada en el foro Juegos

lo de pasarselo sin morir esta xupao.

Iniciado por snayder Ver Mensaje
Hooombre chupao, chupao no es, para que nos vamos a egañar, para mí es bastante frustante, no sé cuantas veces me he intentado pasar el santuario de la serpiente y al final el Jodío tío zapata acaba explotandome, eso es capaz de sacar de quicio a cualquiera no, jejejeje.
Salu2
Hola, chicos.

Tengo un problema con uno de los trofeos más sencillos del juego: crear un nivel con el pinturador. Tengo el paz del MGS comprado desde hace tiempo pero cuando estoy creando un nivel donde incluir la pistola, no encuentro donde está en el popi.

Por un lado, me ha dado por pensar que no está pero por otro, tengo cosas del pack MGS. Nuuu sé. ¿Me podéis ayudar?

Gracias.
--- [ Añadido ] -----

Hola, chicos.

Tengo un problema con uno de los trofeos más sencillos del juego: crear un nivel con el pinturador. Tengo el paz del MGS comprado desde hace tiempo pero cuando estoy creando un nivel donde incluir la pistola, no encuentro donde está en el popi.

Por un lado, me ha dado por pensar que no está pero por otro, tengo cosas del pack MGS. Nuuu sé. ¿Me podéis ayudar?

Gracias.

Iniciado por inhiding Ver Mensaje
Resuelto. Resulta que para que te den el pinturador en el segundo nivel no hay que poner la primera pegatina llave.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn