Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 352)

Conversación publicada en el foro Juegos

--oigan me llama la atencion este juego.. me lo compro ya este fin de semana? [ire a USA y haya esta casi el 45% mas barato que México]

--me espero a que salga eso que dicen que vendra todo el contenido descargable proximamente en 1 nuevo juego?

--saldra un LBP2 para PS3? que solo escuche que saldra 1 para PSP..

Iniciado por ElRey619 Ver Mensaje
Hombre yo de ti me esperaba y me compraba el del contenido descargable pero haver cuanto te clavan por el juego. Y si sacaran un LBP 2 pa ps3 aparte del de psp pero no se sabe cuando
Hola muchachos, quisiera un poco de ayuda en este juego. quisiera que me ayudaran con unos trofeos, a ver si pueden decirme donde obtener mas facilmente Altura Increible y Velocidad Increible... Tambien me gustaria alguien que me ayudara a pasar niveles de multijugador a ver si conseguimos todas las burbujas de premio, mi psn es Guerralenta. Thx
Joder que mala suerte xD me queda un X4 pa tener todas las Burbujas xD y nunca pillo a nadie online y solo tengo 3 mandos (los demas X4 los hice con uno y yo usando 3 mandos que chungo es xD)

Bueno la question era que me gustaria que me dierais consejos para crear asi algun level, o sino decidme que os gustaria a vosotros que hubiera y a ver, es para sacarme los 3 trofeos que me faltan de que me adoren a mi y a mi nivel y que jueguen 50, pero quiero hacerlo por meritos propios sin pedirle a nadie que me adore porque si xD asi que dadme consejos si podeis
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn