Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 351)

Conversación publicada en el foro Juegos

porfavor, alguien me puede decir como conseguir el trofeo "creador experto"??
me estoy volviendo loco
me he pasado todos los niveles y recogido todos los objetos
he ido al editor de niveles y he hecho todos los tutoriales (no hay ni uno que tenga la interrogacion en rojo) y nada, que no me le dan
que estoy ahciendo mal??
muchas gracias

Iniciado por jandri Ver Mensaje

Ves haciendo por orden TODOS los tutoriales. Acabaran dandontelo. A mi me paso que uno lo empecé, pero no lo acabé (o algo así) y perdí la marca esa del interrogante, y me volví loco.

Hazte una lista y ves marcandote cual vas a haciendo y cual no. Suerte!

Perdonad gente tengo un problemilla y me gustaria a ver si alguno sabria ayudarme o a alguno le a pasado y sabe debido a que es o,o

Bueno la question es que yo me conecto bien con todo el mundo y no pasa nada pero tengo una amiga que siempre que intento jugar con ella pone "Error al conectar con X" y no puedo ayudarla y a ella le pone lo mismo si intenta unirse a mi =S y no he podido conectarme ni una vez con ella, esto alguien sabe porque es? ó,o
He visto este juego por 20 euros, así que estoy por comprármelo, pero antes quiero saber una cosa, ¿es variado y largo? Se dan herramientas para construir niveles, pero, por eso, ¿se pueden hacer y hay hechos muchos niveles distintos o varía la ambientación y poco más? Gracias.

He visto este juego por 20 euros, así que estoy por comprármelo, pero antes quiero saber una cosa, ¿es variado y largo? Se dan herramientas para construir niveles, pero, por eso, ¿se pueden hacer y hay hechos muchos niveles distintos o varía la ambientación y poco más? Gracias.

Iniciado por Josepacoburl Ver Mensaje
tio yo lo compre hace poco, y el juego es muy bueno y variado, ademas con la herramienta de crear tus propios niveles, podras hacer lo que te de la gana, saludos

Iniciado por Josepacoburl Ver Mensaje
yo me lo comprado por 20€ está bien, y el modo historia dura lo normal... en nivelesc reados lei que habia cosa de dos millones creados ya
--oigan me llama la atencion este juego.. me lo compro ya este fin de semana? [ire a USA y haya esta casi el 45% mas barato que México]

--me espero a que salga eso que dicen que vendra todo el contenido descargable proximamente en 1 nuevo juego?

--saldra un LBP2 para PS3? que solo escuche que saldra 1 para PSP..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4