Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 350)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya los he visto todos, los que me salieron al principio y los que me salen con ? en los objetos.
tambien los e vuelto a mirar desde los videos.
si es tan basico y lo sabes podrias decirme como es
saludos

Iniciado por carlos_bam Ver Mensaje
Hola, tienes que poner un emisor con el objeto que quieres que apareza, configurarlo a tu gusto y tirar un cable desde el pulsador al emisor, de manera que se active al pulsar.

PD: Bestial el cartel de ghosbusters

Saludos!!

Busco gente para el logro de jugar a 4 amigos un nivel. También podríamos hacer una lista de gente para adorarnos(tanto jugador como niveles(si los hubiere)).

Los interesados, pueden agregarme a amigos, o dejarme un mensaje aquí.
Me comprometo a adorar toda persona/nivel que quiera.

Atte. SK

Iniciado por Dross Ver Mensaje
Buenas!!!

Quizas te interese! >>> Grupo para trofeo SOCIABLE
He mandado un mensaje a Enroscao que tambien lo necesitaba. Aunque el hilo de roc parece mas ordenado y apropiado que no éste para apuntarse.
Creo que me apuntare en ese aunque si alguno d vosotros me necesita para conseguirlo que me lo diga que os ayudaré de todos modos aunque ya lo haya conseguido. Y adoraciones para los dos jeje!!

Saludos!
porfavor, alguien me puede decir como conseguir el trofeo "creador experto"??
me estoy volviendo loco
me he pasado todos los niveles y recogido todos los objetos
he ido al editor de niveles y he hecho todos los tutoriales (no hay ni uno que tenga la interrogacion en rojo) y nada, que no me le dan
que estoy ahciendo mal??
muchas gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn