Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 349)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vale, tengo un problema. (Supongo que más de uno lo tendrá, no? xD)

En el nivel de la ceremonia de boda, Por Frida, la novia, hay un nivel de estos extras (con la llave), está El peligroso descenso (brutal, por cierto) y otro. No sé como conseguir el segundo. Alguien me lo podría aclarar? Gracias por adelantado.

Saludos

Dras leon

Vale, tengo un problema. (Supongo que más de uno lo tendrá, no? xD)

En el nivel de la ceremonia de boda, Por Frida, la novia, hay un nivel de estos extras (con la llave), está El peligroso descenso (brutal, por cierto) y otro. No sé como conseguir el segundo. Alguien me lo podría aclarar? Gracias por adelantado.

Saludos

Dras leon

Iniciado por dras leon Ver Mensaje
Dras te di las gracias sin querer porque queria darle a citar jaja, pero bueno, sabes en el nivel cuando hay muchos saltos?? abajo hay carabelas que también puedes saltar en ellas, en el ultimo salto hay una llave bastante arriba... has cogido esa? creo que es la que te falta....
hola, estoy creando un nivel
y necesito que me ayudeis.
quiero poner un pulsador y que cada vez que sea pulsado aparezca un objeto delante.
me estoy volviendo loco y no se como hacerlo
si no lo consigo el nivel no podre seguirlo ya que no hay otra manera de pasarlo si falla una vez.
ayudaa

hola, estoy creando un nivel
y necesito que me ayudeis.
quiero poner un pulsador y que cada vez que sea pulsado aparezca un objeto delante.
me estoy volviendo loco y no se como hacerlo
si no lo consigo el nivel no podre seguirlo ya que no hay otra manera de pasarlo si falla una vez.
ayudaa

Iniciado por carlos_bam Ver Mensaje
algo mas basico imposible, primero deberias mirar todos los tutoriales y despues empezar a crear
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn