Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 347)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta, a mi chica le ha molado este juego (que suerte ), puedo crear un sack boy para ella que juege con el suyo??, de momento usa el mío, ya ya lleva un monton de niveles, y me gustaría que cada uno tuviera el suyo, es posible eso??

Un saludo a todos

Iniciado por MikeMcgill Ver Mensaje
Claro, mientras tengas 2 mandos ella puede hacerse su sackboy y jugar los 2
Bueno, he hecho nueve niveles para el trofeo "Comparte" (ya sabéis, ese de jugar 150 niveles de comunidad...).

Si queréis, podéis agregarme, adorarme, votarme, jugar mis nieveles...lo que queráis

Si me ayudáis, yo devolveré la ayuda en forma de adoración y esas cosillas.

Gracias
ola a todos lo primero, llevo poko tiempo jugando a este juego y me gustaria ke me agregaran amigos y eso para poder jugar online la verdad ke no tengo mucha idea y no me puesto a conseguir trofeos pero con gente ke entienda( solo e konseguio jugar kon guiris jajajaj) supongo ke lo kojere kon ganas xD

pd: si kereis agregarme mi ID es RoydeX

de que va este juego?
un saludo

Iniciado por dvdplayer Ver Mensaje
Has leido el primer post del hilo? Me da a mi que no
--- [ Añadido ] -----

Una pregunta, a mi chica le ha molado este juego (que suerte ), puedo crear un sack boy para ella que juege con el suyo??, de momento usa el mío, ya ya lleva un monton de niveles, y me gustaría que cada uno tuviera el suyo, es posible eso??

Un saludo a todos

Iniciado por MikeMcgill Ver Mensaje
Claro! Incluso le puedes crear otra cuenta en la PS3 y asi ella juega su partida y tu la tuya.Asi lo tengo yo.Yo tengo mi cuenta y mi parienta la suya,ella juega su partida sin tener que tocar la mia y asi cada cual consigue lo que puede
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn