Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 346)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vuelvo a dejar mi id para que el que quiere adorarme a mi y a mis niveles que me adoren.

Todos los que necesiteis adoraciones darme vuestros ids.

ID: zatomc

Saludos.

Iniciado por zatomc Ver Mensaje
yo nesecito 2 nadamas

ID: jsm_123

regreso adoraciones

y una duda
para destruir al Metal Gear Rex en 2:30 minutos, tengo que hacerlo solo?

Salu2

Hola, tengo un problema, haber si alguien me puede hechar una manita^^
Me falta un trofeo para tenerlo al 100%, es el de jugar con 4 jugadores online que no sean amigos, pero por mucho que me meto y lo intento no lo consigo... ¿Alguna recomendacion?

Iniciado por Cuero_rojo Ver Mensaje

Te recomiendo que juegues algun nivel de la historia en el que haya mucha gente.

Hola, tengo un problema, haber si alguien me puede hechar una manita^^
Me falta un trofeo para tenerlo al 100%, es el de jugar con 4 jugadores online que no sean amigos, pero por mucho que me meto y lo intento no lo consigo... ¿Alguna recomendacion?

Iniciado por Cuero_rojo Ver Mensaje
tambien lo q puedes hacer es jugar con tres amigos y una ves adentro los borras d tu lista y listo el trofeo es todo tuyo y luego los vuelves agregar
Mi id es Enroscao y mi nivel es TROPHIE AND PRIZES. En este nivel podrás conseguir el trofeo de plata de "Multiplicador x20" y algunos objetos (coches) si completas el nivel (vamos, completarlo es simplemente correr hacia delante, es muy sencillo)

Me gustaría que la gente me adorara y yo adoraré también para conseguir algunos trofeillos referentes a la adoración.

También me gustaría sacarme el "Sociable". Quien quiera conseguirlo que me agregue también y lo hacemos en un plis.

Muchas gracias.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn