Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 345)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas, otro que se une a este juego "diferente" lo acabo de comprar de segunda mano, y he de decir que me a gustado bastante el juego, eso si, me he enganchado un monton, bueno ya sabeis si quereis jugar online solo teneis que agregarme, saludos

Iniciado por crave Ver Mensaje
Ponte a adorarnos como un loco!!!! Jajajaja!

Bienvenido a LBP!!!
una duda, yo casi nunca veo a gente en el online de este juego, no sé si tengo que hacer algo especial para jugar con más gente. Aunque creo que no porque otras veces estoy jugando y de repente aparecen otros jugadores más en la partida.
Por cierto, ¿no habían añádido un traje nuevo para descargar gratuito la semana pasada? es que en la store no veo nada nuevo.

una duda, yo casi nunca veo a gente en el online de este juego, no sé si tengo que hacer algo especial para jugar con más gente. Aunque creo que no porque otras veces estoy jugando y de repente aparecen otros jugadores más en la partida.
Por cierto, ¿no habían añádido un traje nuevo para descargar gratuito la semana pasada? es que en la store no veo nada nuevo.

Iniciado por edgin Ver Mensaje
Sobre el traje creo que tan solo salió en la store japonesa... (no sé si también en la americana).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn