Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 336)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo el juego un poco olvidado la verdad, pero me gustaria sacar los trofeos, hay algun nivel en donde se puedan hacer bastante trofeos de una vez o algo asi, gracias.

Miembro Nº 99 del http://www.laps4.com/foro/10_charla/...ergueenzo.html

Iniciado por RhA Ver Mensaje
Solo tienes que buscar por texto en la comunidad LBP:
7 Trophy o
6 Trophy

Y adorame como autor y te lo devuelvo
y juega mi nivel:
En busca del Kebak perdido
Una pregunta gente, sin querer he estado cogiendo objetos de comunidad pero no quiero tener muchos para que no me pase eso de que se me reinicie la play y todo ese rollo, entonces voy a la parte de Pegatinas y Adornos y borro las ultimas pegatinas que he cogido, pero hay objetos que cojo que no estan ahi, sabeis en que parte se guardan para poder borrarlos?

Una pregunta gente, sin querer he estado cogiendo objetos de comunidad pero no quiero tener muchos para que no me pase eso de que se me reinicie la play y todo ese rollo, entonces voy a la parte de Pegatinas y Adornos y borro las ultimas pegatinas que he cogido, pero hay objetos que cojo que no estan ahi, sabeis en que parte se guardan para poder borrarlos?

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
tienes que irte a un nivel tuyo en blanco o ya creado, y desde ahi puedes borrarlos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn