Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 332)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno apañeros del LBP
Aqui dejo mi firma/spam del ultimo nivel que he hecho en LBP
(la pongo aquí por si cambio de firma)

Pequeño Gran inFAME ( inFAMOS lvl)

Ambientado en inFAMOUS, localizaciones exteriores, azoteas, el metro, el puente... y también las alcantarillas.
Los segadores estan por toda la ciudad y les deberas hacer frente!

Electricidad por todas partes!

Gracias a mans23 gracias al que he podido hacer efectos como el de los relampagos (lo perfeccioné de otra manera ^^)

Espero que os guste

PD: para encontrarlo, o buscar por infamous (aparece en la tercera página) o buscar mi ID (Greenso)
Oye tengo una pregunta con esto del Little big Planet:
Me lo compré hace poco y voy a comunidad y juego a algunos niveles y si me gusta los agrego a adorados, pero lo que ocurre es que no consigo visualizar los adorados, ¿En donde estan los adorados? Es que no los encuentros por ningun lado y no puedo visualizarlos y ademas en el manual no dice nada, (o al menos yo no entendí, porque está en ingles).
Si alguien me pudiese ayudar lo agradecerias muchisimo.

__Saludos__

Pues a mí no me sale :S si no te importa puedes jugarme y adorarme el nivel además del autor?

PSN: Sergioo10 Nivel: FREE AND EASY TROPHIES

Gracias hamijo.

Iniciado por The_Undertaker Ver Mensaje

pues es que te he adorado hace ya como 2 semanas jejejeje, pero lo voy a jugar y a asegurarme si te he adorado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4