Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 330)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos,quiero conseguir el trofeo CREA en LBP,por favor adoradme y yo hare lo mismo,dejad comentario en uno de mis niveles si me adorais para saberlo y hacer lo mismo con vosotros. ID: Bhansee Niveles:Ghost City.Pokemon´s Museum,Little Big Adventure v 1.63,Little Big Sparta y Dangerous Ramp 6000, heart me,i heart you back. Gracias de antemano.

Iniciado por Bhansee Ver Mensaje
http://www.laps4.com/foro/45_partida...7_05_09.html
Pasate por ahi, te podran ayudar mas rapido

Saludos

MANS 23, increibles tus niveles, me tienes que contar secretos como que luz utilizas en el relampago para que ilumine toda la zona (un foco normal no parece), el efecto agua moviendose (si es un cristal que sube y baja rapidamente o como), eres una maquina, utilizas los recursos que tienes de manera impresionante. te he puesto comentario de que probablemente entre los 5 mejores niveles que he probado lo situaría.

Cuando me pusiste que los mios estaban faltos de trabajo y diseño dije... a ver como serán los suyos, y... con razón,jaja

Por trabajo de verdad que no, aunque los mios los veas simples les eché mucho tiempo, pero no soy capaz de realizar una maravilla como la tuya, ademas los mios tengo el nivelometro al 100% y nose porqué, los tuyos son mucho mas largos y con mas cosas.

Pues eso, que FELICIDADES por los niveles y al resto de gente, probad los mios!! que por lo menos son entretenios,jeje.

Mi user en PSN: AntoniOT26 (sin el punto que tengo en el nick de laps4.com)

Iniciado por AntoniOT.26 Ver Mensaje
Hola! De verdad que muchas gracias tio, cosas como estas hacen que valga la pena el cansino esfuerzo en hacer esos niveles jaja (que luego desgraciadamente el juego no te recompensa como debería, sean mejores o peores... o los mimas o se pierden). Estoy seguro de que tu tiempazo estuvistes para hacer los tuyos jeje De hecho simples no son, a lo que me refería igual es al diseño "artístico" y la presentación en general, el resto esta genial... ^^

Para hacer la cascada y el relámapago te mando luego un MP si eso que ahora no tengo ganas de escribir más xd!...

Por trabajo de verdad que no, aunque los mios los veas simples les eché mucho tiempo, pero no soy capaz de realizar una maravilla como la tuya, ademas los mios tengo el nivelometro al 100% y nose porqué, los tuyos son mucho mas largos y con mas cosas.

Si yo te contara las vilguerías que tuve que hacer para que el Capítulo 2 entrara en el puto nivelómetro se te irían las ganas de seguir haciendo niveles xDDD tuve suerte de encajarlo todo, si estaba ya al 95% y no había hecho nada del inesperado final... (ya sabes a lo que me refiero xd).

En fin, gracias, nos vemos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn