Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 328)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hacedme un favor, jugar y adorar mis niveles por favor.
Buscar por AgR17
Gracias!

Iniciado por albertgallen Ver Mensaje
buenas para que te adoren escrive tu post aki
  Spoiler:  
http://www.laps4.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/176730-recopilacion_trofeo_adoraciones_lbp_nuevo_metodo_a ctualizado_26_04_09.html

bueno mucha suerte

PD:ya te e adorado en los cuatro niveles
Mis dos niveles son:

OTlandia y Adventure in OT-island, mi psn es AntoniOT26, estoy deseando que los pruebe gente y me dejen opiniones porque sobretodo en el segundo me pegue un trabajo bastante grande, adoradlos si os gustan y comentadme mejoras posibles o lo que querais, nos vemos!

Por cierto, el OT no tiene que ver con el programa de musica, no os espereis que tenga nada que ver
Muy buenas, me faltan unicamente algunas zonas multijugador para completar el juego al 100%, busco gente que esté en mi situación para poder terminarlo por fin, estas son las zonas que me quedan:

- Corte de las bailarinas x4
- Bunker x3
- La tundra Helada x4
- Guarida del Coleccionista x4

Si alguno os animais agregadme a PSN (Poned en el mensaje que es para el Little) y quedamos para lograrlo:

Mi ID: Pamp3rako

Un Saludo.

Mis dos niveles son:

OTlandia y Adventure in OT-island, mi psn es AntoniOT26, estoy deseando que los pruebe gente y me dejen opiniones porque sobretodo en el segundo me pegue un trabajo bastante grande, adoradlos si os gustan y comentadme mejoras posibles o lo que querais, nos vemos!

Por cierto, el OT no tiene que ver con el programa de musica, no os espereis que tenga nada que ver

Iniciado por AntoniOT.26 Ver Mensaje
Hola! Ahora en un rato me voy y le hecho un vistazo a tus niveles, ya te comentaré por aquí si eso algo Podrías tú echarle un vistazo a los míos? Busca por nombre: Old Ruins (Chapter 1) y Old Ruins (Chapter 2), a ver qué te parecen ^^ También hay un minijuego de puntuación

Saludos!!

Buenas.

Tengo una duda:

¿Cómo hago para que los objetos se queden en el aire sin necesidad de poner una pared y un tornillo para fijarlo?

¡Gracias de antemano!

Salut a tots

Iniciado por Quagmirekoa Ver Mensaje
¿Nadie puede resolver mi duda? Necesito saberlo para un nivel que estoy creando...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn