Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 327)

Conversación publicada en el foro Juegos

^^ Por fin anoche consegui el platino de este gran juego!!! Me a costao lo suyo convencer a unos cuantos guiris de que me agregaran como amigos para juntar a 3 y conseguir el trofeo sociable xDDD

Tambien parte del merito la tiene este post Asique gracias a todos los que habeis aportado a este hilo!!!

Salu2!!

Iniciado por Confusiones Ver Mensaje
Uffff, hace ya unos meses que acabe el modo historia, pero si no recuerdo mal, una vez consigues la pegatina de la zapatilla de colores(la que le pones al tipo ese pa que se te abra un puente) vuelves a entrar en el nivel y creo que por el principio ahi una zapatilla pa ponerle la pegatina.

Te sale un chisme de esos para pasarte el nivel en modo carrera, y cuando llegas a ese puente, te aparece un pajaro pa que te puedas enganchar y no caerte.

Espero haberme explicado bien xD

Salu2!
La herramienta del Creation Pack de iluminación hacía falta ya, me gusta mucho el efecto que da =D

Por cierto, ayer mismo publiqué el segundo capítulo de la saga que podéis jugar buscando como dice en mi firma... me ha llevado 20 horas mas o menos, a ver si algun alma caritativa me comenta un poco que tal está (y si no ha jugado al primero que lo pruebe ^^)

Saludos!!
Estoy ultimando los últimos retoques de mi nivel creado y me falta por saber una cosa que me resulta de vital importancia:

¿Cómo hago para que cuando al jugador le maten, no reaparezca en el punto de control del princípio, sino que vaya a lo de puntuación para finalizar el nivel?

Necesito saberlo porque mi nivel es como una especie de minijuego y si no hago eso no tiene sentido la pantalla. Sé que se puede hacer porque he visto algún que otro nivel con esa opción, pero no sé como se hace.

Muchísimas gracias de antemano.

Salut a tots

Estoy ultimando los últimos retoques de mi nivel creado y me falta por saber una cosa que me resulta de vital importancia:

¿Cómo hago para que cuando al jugador le maten, no reaparezca en el punto de control del princípio, sino que vaya a lo de puntuación para finalizar el nivel?

Necesito saberlo porque mi nivel es como una especie de minijuego y si no hago eso no tiene sentido la pantalla. Sé que se puede hacer porque he visto algún que otro nivel con esa opción, pero no sé como se hace.

Muchísimas gracias de antemano.

Salut a tots

Iniciado por Quagmirekoa Ver Mensaje
Pues muy fácil amijo, simplemente crea y coloca otro punto de control como ese del principio al lado del inicio de puntuación que comentas.
Tan sencillo como eso? Qué torpe soy entonces xD Gracias
--- [ Añadido ] -----

Pues muy fácil amijo, simplemente crea y coloca otro punto de control como ese del principio al lado del inicio de puntuación que comentas.

Iniciado por Juggernoob Ver Mensaje
He probado eso que me has dicho pero no funciona. Revive en la primera puerta del nivel.

Verás, se trata de un nivel que es como una especie de minijuego donde esta casi todo lleno de gas donde si caes obviamente mueres, y mi intención era poder usar sólo una vida y pasar directamente a la puntuación tras morir (si es que mueres) pero nada, vuelve a renacer al princípio.

Si te quieres hacer una idea de cómo es el nivel para entender mejor lo que quiero decir, echale un ojo porque lo he publicado igualmente. Se llama "The hardest long jump". A ver si me puedes ayudar porque he estado buscando la forma de hacerlo durante más de 3 horas...

Gracias de antemano

Salut a tots

Hola, una duda.

Segun yo, ya desbloquie todos los Tutoriales dle modo Creador, pero no me han dado el trofeo

No se por que ayúdenme! .

Iniciado por Clon.n Ver Mensaje
Es posible que sea un bug o que te faltealgún tutorial.
Prueba a revisar los materiales y fíjate a ver si ves el icono de tutorial sobre ellos.
A mi me pasó, que me djaba algunos sin visitar y creía que los había visto todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn