Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 326)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas. Tengo unas dudas de unos trofeos.

¿Cómo hago para "viajar a una velocidad increíble", "alcanzar una altura increíble" y permanecer 8 o más segundos en el aire? ¿Algún consejo para las 40 bolas de pintura en 5 segundos?

¡Gracias de antemano!

Salut a tots

Iniciado por Quagmirekoa Ver Mensaje
est chupado, es en nivels de comnidad, y eso e las 4obolas lo hize yo sin kerer ¬¬

est chupado, es en nivels de comnidad, y eso e las 4obolas lo hize yo sin kerer ¬¬

Ok, puede que sea muy sencillo, pero nadie me ha explicado cómo o qué tengo que hacer exactamente. ¿Me lo podéis explicar y el método para conseguirlo?

Gracias.

Salut a tots

EDIT: No se quoteó mi anterior post. Pregunto por los trofeos de viaja a una velocidad increíble y el de una altura increíble.

Ayer me pasé todos los niveles in perder vidas pero el trofeo no me saltó, tambien me tengo que pasar los niveles pequeños...esos que salen mucho más chicos al lado de los principales de la historia, me tengo que pasar también esos sin morir?

Iniciado por The_Undertaker Ver Mensaje
Me autoquoteo! A ver si alguno que tenga el platino me contesta

Me autoquoteo! A ver si alguno que tenga el platino me contesta

Iniciado por The_Undertaker Ver Mensaje
Asi es, tienes que pasarte tambien los niveles esos que son pequeñitos y que la mayoria son para conseguir puntuacion. Acuerdate de que algunos solo te los puedes pasar muriendo, vamos a no ser que te quieras tirar toda la vida intentando conseguir burbujas XD
^^ Por fin anoche consegui el platino de este gran juego!!! Me a costao lo suyo convencer a unos cuantos guiris de que me agregaran como amigos para juntar a 3 y conseguir el trofeo sociable xDDD

Tambien parte del merito la tiene este post Asique gracias a todos los que habeis aportado a este hilo!!!

Salu2!!
Otra pregunta tengo hamijos, en los niveles 'grandes' del modo historia, en una de las primeras pantallas... tienes que morir seguro porque un puente se rompe y tienes que darle a reintentar y apareces en otra cápsula, pero ahora al acabar el nivel pone: Premios por niveles perfecto y hay dos huecos, entonces supongo que habrá alguna forma de pasárselo sin morir.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn