Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 325)

Conversación publicada en el foro Juegos

A una cuerda no puedes conectarle ningún interruptor ni hacer que suba o baje... para hacer ascensor o pones carrete o pistón... luego ya si quieres decorar o algo pareciendo que la cuerda es la que lo sujeta solo tienes que hacer el pistón invisible y colocarle la cuerda... pero vamos que lo estoy diciendo al vuelo igual luego no sirve xDDD

También tendrías que poner un interruptor de agarre (direccional) para que cuando se agarre la esponja se ponga en marcha el pistón.

Saludos!!

Iniciado por mans23 Ver Mensaje
Bueno, al final utilize las cadenas, pero es que yo he visto niveles en los que utilizan algun tipo de cuerda, y al agarrarte se elevan.

Por cierto, si me echáis una manita para conseguir los respectivos trofeos del online simplemente jugando y adorando mis niveles os lo agradecería, me podéis dejar algún comentario en el nivel y os devolveré el favor.
Los nombres de los niveles son: Mundo Chanante y La Gran Piscina.
Buenas, estoy por la mitad del juego más o menos y ya me ha picado la curiosidad de crear niveles y eso, estoy leyendo las páginas anteriores y quería entrar a algún nivel creado por alguno de vosotros, para ver qué se puede hacer... lo malo que no me deja descargarlo, no sé si es que no se puede o que no sé XD, pero sólo puedo jugarlo online, y es que me tarda horrores en cargar y si cada vez que quiera jugar a un nivel creado tengo que esperar tanto... malo XD
¿Hay alguna forma de descargarlos al HDD y luego poder jugarlos, o cada vez que quiera jugar tiene que cargarse todo el nivel?

Pido perdón si ya se había respondido a ésta pregunta, pero he estado mirando los anteiores post y no he visto nada, además de utilizar el buscador... ¡Gracias a [email protected] !

¡¡¡Saludos!!!

Hay algun foro para que te añadan a adorados y devolver el favor

ID: pafff1979spain

Mundo: el busca del keebak perdido

Quien me añada a adorados que me mande un mensaje a la Ps3 (la consola, no a la web) y le devuelvo el favor

Iniciado por Pafff Ver Mensaje
Yo lo aré, espero que me devuelvas el favorcillo, tu tambien.
--- [ Añadido ] -----

Te he agregado por que no he encontrado tu nivel usando el buscador, así que ya nos vemos en LBP para adorarnos y demas.

Iniciado por Juggernoob Ver Mensaje

Por cierto, alguien sabe donde conseguir los guantes en el modo historia?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn