Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 324)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta y no me mateis ehhh.... ¿Este juego se puede jugar por ejemplo la parienta y yo en la misma consola? vamos que si vale para dos jugadores y si es asi si merece la pena???

Iniciado por kalimonios Ver Mensaje
es la mejor opcion te lo aseguro, y ya veras como ella tambien se divierte muchisimo

Wenas! Vengo a hacer un poco de auto-publicidad de mis niveles, que hace poco me puse con la segunda parte, y me interesa bastante vuestras opiniones!!

Nombre: Old Ruins (Chapter 1)
Autor: mans23
Puzzles, trampas, efectos (15 horas de creación aprox.). Recibiréis una llave para jugar un minijuego de puntación.

Que me adoréis o no es cosa vuestra, me interesa mas vuestras impresiones

Saludos!!

Iniciado por mans23 Ver Mensaje
Nadie más? ^^' Poca gente juega a LBP xDD

Hoy he jugado los niveles de un tal geosauts, y madre mía, de lo mejor que he visto, impresionante, buscadle... ahora mismo solo me acuerdo de Mad Mansion pero todos los que tiene son bestiales.

Saludos!!

Necesito saber como hacer un elevador, con un material de esponja para agarrar, unido por alguna cuerda o algo, algo que sirva para que al agarrarme a esa esponja esta empiece a subir hasta que llegue al tope o me suelte. No se como conseguirlo.

Iniciado por Juggernoob Ver Mensaje
te has pasado todos los tutoriales?? mira a ver que te lo explican muy bien

te has pasado todos los tutoriales?? mira a ver que te lo explican muy bien

Iniciado por Gasolo120 Ver Mensaje
Si, tengo incluso el trofeo al pasarte todos los tutos, incluso los ocultos. Se hacerlo con una cadena, pero es que quiero hacerlo con una cuerda pero no se le puede conectar la corriente directamente, tiene que haber otra manera, por que en los niveles del juego hay muchos elevadores de esos.

Si, tengo incluso el trofeo al pasarte todos los tutos, incluso los ocultos. Se hacerlo con una cadena, pero es que quiero hacerlo con una cuerda pero no se le puede conectar la corriente directamente, tiene que haber otra manera, por que en los niveles del juego hay muchos elevadores de esos.

Iniciado por Juggernoob Ver Mensaje
A una cuerda no puedes conectarle ningún interruptor ni hacer que suba o baje... para hacer ascensor o pones carrete o pistón... luego ya si quieres decorar o algo pareciendo que la cuerda es la que lo sujeta solo tienes que hacer el pistón invisible y colocarle la cuerda... pero vamos que lo estoy diciendo al vuelo igual luego no sirve xDDD

También tendrías que poner un interruptor de agarre (direccional) para que cuando se agarre la esponja se ponga en marcha el pistón.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn