Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 323)

Conversación publicada en el foro Juegos

Al final si es la actualizacion esperada, el reproductor de musica esta en pausa/ajustes, ahi esta el eproductor y una opcion para que se guarden objetos y fotos de la comunidad. luego en el menu de objetos de comunidad fijos que y esta la opcion para borrar todos excepto los adorados.Lo qe no veo es la mejora en la personalizacion del personaje.
Ayudadme si sabeis algo de los archivos dañados, aunque he seguido probando y va bien todo.
Hola a todos, ya he terminado mi nivel a falta de algun cambio mas que ya hare otro dia.
el nivel se llama: Little Donkey Temple, y el creador soy yo, reygorila, jugadlo y me decis que tal, tendra fallos, puede ser, pero ya lo editare y cambiare alguna cosilla para que sea mas eficaz. si os gusta adoradlo y a mi como autor, si os gusta... saludos y gracias a todos
Os iré adorando a todos, en cuanto encuentre tiempo para ello, jejeje
el caso es que yo estoy creando un nivel basado en el primer nivel del Ghosts´n´Goblins pero he de esperar unos días a que salgan unos packs nuevos y una actualización que me va a venir muy bien.
A ver si lo termino pronto y lo publico.
Wenas! Vengo a hacer un poco de auto-publicidad de mis niveles, que hace poco me puse con la segunda parte, y me interesa bastante vuestras opiniones!!

Nombre: Old Ruins (Chapter 1)
Autor: mans23
Puzzles, trampas, efectos y una ambiente siniestro (15 horas de creación aprox.). Recibiréis una llave para jugar un minijuego de puntación.

Que me adoréis o no es cosa vuestra, me interesa mas vuestras impresiones

Saludos!!

Wenas! Vengo a hacer un poco de auto-publicidad de mis niveles, que hace poco me puse con la segunda parte, y me interesa bastante vuestras opiniones!!

Nombre: Old Ruins (Chapter 1)
Autor: mans23
Puzzles, trampas, efectos y una ambiente siniestro (15 horas de creación aprox.). Recibiréis una llave para jugar un minijuego de puntación.

Que me adoréis o no es cosa vuestra, me interesa mas vuestras impresiones

Saludos!!

Iniciado por mans23 Ver Mensaje
Lo prouevo en la noche!

Aseugro provarlo, ya te diré que tal esta.

Saludos

Lo prouevo en la noche!

Aseugro provarlo, ya te diré que tal esta.

Saludos

Iniciado por Clon.n Ver Mensaje
Pues muchas gracias, espero tus impresiones ^^ El nivel me ha llevado bastante, por eso saber si es demasiado difícil, soso o algo por el estilo (o genial, claro está) es importante, de la opinión popular depende que termine la segunda parte o no

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4