Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 321)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas yo os puedo ayudar a conseguir todos los objetos que os falten, los tengo todos, y los trofeos (aparte de los del MSG que hay que pagar) me faltan los de creador.... no tengo creado ningun mapa porque no se muy bien xDDD.

ID: SevillistaRafa

Adorarme o agregarme para jugar
Hola a ver si me podeis alludar con los trofeos adorandome , si me adorais y jugais mi niveles are lo mismo con vosotros , espero vuestra alluda.
Mi ID es manolo-94.
Mi nivel es : I love LBP
Tambien tengo una duda , ¿es necesario completar los niveles de MGS para tener el trofeo de platino?.
Gracias por vuestra alluda .

Hola a ver si me podeis alludar con los trofeos adorandome , si me adorais y jugais mi niveles are lo mismo con vosotros , espero vuestra alluda.
Mi ID es manolo-94.
Mi nivel es : I love LBP
Tambien tengo una duda , ¿es necesario completar los niveles de MGS para tener el trofeo de platino?.
Gracias por vuestra alluda .

Iniciado por Spartan-94 Ver Mensaje
No los trofeos de los niveles de Metal Gear Soid no influyen en el platino.
Saludos.

buenas, me he pasado el juego entero pero no consigo desbloquear una minipantalla de esas en el mundo de la ciudad tengo todas las pantallas de ese mundo al 100% y todos los minijuegos igual :O alguna idea?

Iniciado por begoodness Ver Mensaje
Tendrás que conseguir la llave.
--- [ Añadido ] -----

No logro conectarme con ningún amigo, siempre da error ¿por que?

Iniciado por skate Ver Mensaje
Y me vuelvo a citar ya de paso xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn