Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 32)

Conversación publicada en el foro Juegos

Excelente el último video... sigo con la duda de si podre incluir mi música creada a mis mundos creados.. serían genial crear un mundo integramente hasta con música de fondo!!!

Iniciado por Dantefarla Ver Mensaje
No se yo, pero supongo que vendrá con una serie de melodias preestablecidas y escojeras cual poner en tu nivel......... Lo de poner TU propia musica creada por TI, no sé si vendrá con un editor de musica no creo , pero me imagino que NO se podrá cojer el MP3 que tienes en el disco duro y ponerselo en nivel, por el tema de copyright.....

No se yo, pero supongo que vendrá con una serie de melodias preestablecidas y escojeras cual poner en tu nivel......... Lo de poner TU propia musica creada por TI, no sé si vendrá con un editor de musica no creo , pero me imagino que NO se podrá cojer el MP3 que tienes en el disco duro y ponerselo en nivel, por el tema de copyright.....

Iniciado por Jomer_SPA Ver Mensaje
no lo de escuchar musica propia ya se dijo que no, y que seguramente no lo incluirian con ningun parche.

simplemente si habia esos elementos que al pasar por ellos hacian una determinada nota... y bla bla

Yo creo que a mas de uno le va a soprender quizas al leer esto, a mi me a soprendido:

Little big planet ocupara 40GB de un bluray, tanto como MGS4 o Killzone 2. Asi que el juego usara un blu-ray de doble capa.

Fuente:

http://www.ps3fanboy.com/2008/09/10/...ce-up-to-40gb/

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
LOL, ¿como ocupa tanto?

¿Alguien sabe cuanto valdrá?

LOL, ¿como ocupa tanto?

¿Alguien sabe cuanto valdrá?

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
70 eurazos.
si ocupa tanto pues no se, el modo 1 jugador tendra 50 niveles y no me quiero ni imaginar la cantidad de cosas que le habran metido al juego en materia de cosas de personalizar pero aun asi 40GB son mucho...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn