Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 318)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, yo tambien quiero conseguir ese trofeoooo jeje
Podriamos hacer una lista e ir adorandonos entre todos para conseguir el trofeo por que hay que tener muchisima creatividad para crear niveles populares, yo "cree" uno para tener algo nada mas pero ya me gustaria hacer una gran creacion pero por mas que pienso no se de que podria tratar.

Mi ID es: "formulaivan"

Id dejando los vuestros y nos vamos adorando xD.

ADIoo.
Buenas a todos!, he hecho un nivel interesante para mi gusto XDDDD. Su nombre es paranoia y yo soy zanku0, me gustaria que lo jugaseis y me agregaseis. Si no sabeis como pasarlo ya os ayudo yo. El nivel mezcla bastantes gliches, sobre todo el de la materia oscura XD. Irás escuchando un sonido de tarea bien realizada que te indicara que vas por buen camino. Sabiendo esto tienes que valerte de 1 de los 2 coches y de tu impetu para llegar a pasarte el nivel. Es dificil pero vosotros podeis pasarlo.

Saludos!!

PD: No pido que adoreis simplemente que lo jugueis e intentad pasarlo, tiene pocos puntos de regeneracion para que os lo paseis de una vez. Jugadlo y si alguien no sabe como hacer algun glich que me lo diga y os lo explico. Si quereis mas adelante subo un video de como pasarte el nivel.

Ayudenme a sacar los trofeos please!!!
Adorenme y entren a mi nivel aunque se salgan luego luego

H4H

Iniciado por demitrim Ver Mensaje
Hola, deja tu ID para que pueda adorarte y luego tu me adores a mi.

orale amigos yo los adoro si me adoran mandenmen un mensaje al play diciendo k me han adorado para adorarlos H4H

ok mi id es DOOM-FIGHTER

SALUDOS

Iniciado por juanplay3 Ver Mensaje
Esta noche te adoro, luego tu devuelme la adoracion!

ADIoo.

Adorarme a mi también por favor y a mi nivel, ya se que es un poco feo, pero no doy para mas :P
Buscar por AgR17 y adorarme a mi y el nivel.
Gracias!
--- [ Añadido ] -----
Adorarme a mi tambien: AgR17
--- [ Añadido ] -----
Si me adoráis os la devuelvo

Iniciado por albertgallen Ver Mensaje
Ya te he adorado.

ADIoo.

este cae hoy mismo, muahaha,pero tan buen y entretenido es?

Iniciado por refesio Ver Mensaje
Pruebalo, no te arrepentirás, aunque te parezca una niñería, yo que ya tengo zonas pilosas en las gónadas te aseguro que este juego no tiene edad y es divertidísimo, eso sí como gustos hay colores, te recomiendo que lo cates en casa de alguien que lo tenga y juzgues por tím mismo, además si no tienes online en la consola, no sacarás todo el provecho al juego.

Salu2
PD: En cuanto pueda os adoro ok??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn