Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 317)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas a todos, mirad chicos tengo una duda.

¿Se sabe si el precio de LBP está más barato en cadenas comerciales como Urende, Mediamarkt, Carrefour, etc...? Lo digo porque me comentaron algo así, pero no sé si es verdad y es por si ustedes lo sabéis.

Un saludo, Curro.

¿Se sabe si el precio de LBP está más barato en cadenas comerciales como Urende, Mediamarkt, Carrefour, etc...? Lo digo porque me comentaron algo así, pero no sé si es verdad y es por si ustedes lo sabéis.

Iniciado por Curro26 Ver Mensaje
Mejor te das una vuelta por los GAME y GAMESTOP que seguramente te lo encuentres más barato que en carrefour, Mediamarkt y tal y tal

Buenas a todos, mirad chicos tengo una duda.

Un saludo, Curro.

Iniciado por Curro26 Ver Mensaje
en tiendas todos esta a unos 30 euros creo, como muy de barato lo podrias encontrar de segunda mano en el GAME o Gamestop
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn