Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 316)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo pregunto, vale la pena pagar lo que cuestan los niveles extra? que si, que estan muy chulos y tal, pero no se...

Iniciado por dirt diver Ver Mensaje
La verdad es que el unico pack de niveles que vale la pena hasta el momento es el de Metal Gear solid, ya que tambien me pille el de God of War y solo vienen unas tristes pegatas y dos trajes. Los 5.99 del pack de MGS valen la pena por que te alarga la historia en un mundo mas, con 8 niveles y un monton de items

Que puedes descargar ese pack a otras 4 consolas. Con tan solo meter tu cuenta en la otra ps3 y descargar el pack (en últimas descargas) entonces descargaras el pack en la otra ps3 gratis (porque ya lo pagastes antes y estas en tu cuenta). Luego puedes borrar tu cuenta, en esa ps3, y ya esta XD

Yo lo hice con el pack de MGS.

Iniciado por Juanfran_gm Ver Mensaje

Muchas gracias
Voy a probar y ya os contaré.
--- [ Añadido ] -----

La verdad es que el unico pack de niveles que vale la pena hasta el momento es el de Metal Gear solid, ya que tambien me pille el de God of War y solo vienen unas tristes pegatas y dos trajes. Los 5.99 del pack de MGS valen la pena por que te alarga la historia en un mundo mas, con 8 niveles y un monton de items

Iniciado por plotof Ver Mensaje

Por cierto, ¿cómo haces el 100 % en el nivel 2, el del VR Training? Me quedo en el 83%

Por cierto, ¿cómo haces el 100 % en el nivel 2, el del VR Training? Me quedo en el 83%

Iniciado por Txaby Ver Mensaje
Si no me equivoco de nivel, debes hacer el nivel de dos formas. Una activando la carrera (pegando una pegatina al principio del nivel), y la otra es sin activarla.

Si no me equivoco de nivel, debes hacer el nivel de dos formas. Una activando la carrera (pegando una pegatina al principio del nivel), y la otra es sin activarla.

Iniciado por Juanfran_gm Ver Mensaje
Voy a probar y te comento.
Muchas gracias.

...

OK
Era eso.
se conoce que desde el primer momento tebía la pegatina necesaria y la usaba, con lo que las misiones de esta fase cambian. Son completamente distintas si activas la carrera con la pegatina a si no lo haces.
Faltaban 3 burbujas.
Muchas gracias.

Hola, estoy buscando a 3 personas para conseguir el trofeo de los amigos, lo he intentado otras veces con otros compis pero nunca coincidimos, si a alguien le interesa podriamos hacer una quedada, mi ID es: "formulaivan".

ADIoo.

Iniciado por formulaivan Ver Mensaje
Agregame si quieres que a mi también me falta ese trofeo. Mi ID es EviLjr619
Ola una duda, he visto algunos niveles en el modo online en los que hay un monton de fotos de superheroes y tal, con los que se supone que te puedes hacer trajes, peero cuando voy a pegarselo, como si fuera una pegatina, se queda el personaje como mal pintado, el caso es que siempre veo a la gente con trajes tremendos y yo no se como tenerlos

alguien sabe algo de esto?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn