Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 315)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ayer me intenté bajar el pack de Killzone 2 para este juego y me paré porque leí algo sobre tarifa plana para descargarse ese pack a 5 PS3 que estuviesen conectadas.
¿A qué se refieren con eso?
Gracias

Iniciado por Txaby Ver Mensaje
supongo que puede ser descargado con tu cuenta desde 5 ps3 diferentes, sin ningun problema.

pero a ver si alguien lo sabe con certeza

Ayer me intenté bajar el pack de Killzone 2 para este juego y me paré porque leí algo sobre tarifa plana para descargarse ese pack a 5 PS3 que estuviesen conectadas.
¿A qué se refieren con eso?
Gracias

Iniciado por Txaby Ver Mensaje
Que puedes descargar ese pack a otras 4 consolas. Con tan solo meter tu cuenta en la otra ps3 y descargar el pack (en últimas descargas) entonces descargaras el pack en la otra ps3 gratis (porque ya lo pagastes antes y estas en tu cuenta). Luego puedes borrar tu cuenta, en esa ps3, y ya esta XD

Yo lo hice con el pack de MGS.

yo pregunto, vale la pena pagar lo que cuestan los niveles extra? que si, que estan muy chulos y tal, pero no se...

Iniciado por dirt diver Ver Mensaje
Yo todavía no he pagado ninguno !! pero no se !! si sale un pack con muchos materiales ... si que lo haré ... pero pagar por estos mini packs no me vale la pena !!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn