Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 307)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Es este josemanuel?

http://www.youtube.com/watch?v=V9FVOjcFlFg

Por cierto,si alguien se apunta a jugar conmigo los niveles Little Big Contra agregadme,me e quedado por el nivel 2.Base 1,es IGUALITO al Contra original,que nostalgia xDD.

Saludos.

Iniciado por Darkfenix Ver Mensaje
Es ese,lo decia porque tenias que machacar el boton a porrazosd xDDD agregame,soy josemanuel7
wenas, me he quedao encallao en una mision del juego, una de los cañones, la que hay una "serpiente" de fuego, que esta por todos lados, pues llego a un lugar que hay una roca para mover y pasar, y luego hay una recta sin obstaculos y una cabeza arriba con objetos, intuyo que se va por ahi, pero no sé que hacer... porque saltando es imposible llegar.. haber si podeis ayudarme..
1.-Para completa el nivel no es por hay.

2.-Para los objetos necesitas una pegatina,un Sol con un pajaro.

3.-
  Spoiler:  
Se consigue en la segunda pantalla de cañones,al final,antes de ir a la tele ve a la izquierda,que hay un agujero,habra un lagarto,coje la pegatina,y en la ultima pantalla en una zona habra un lugar para poner una pegatina,despues de la pegatina del tio feo.Y antes de pasar el primer puente,vas a la izquierda,y pones la pegatina de lagarto,te dara la pegatina de pajaro,y la pones hay.

Saludos.
pues por donde es? si, por donde estaba la cara esa puse la pegatina esa, pero tampoco funcionaba, la puse en el ojo en el "pendulo" ese de carton, en la pared de al lado. weno, entonces se continua por donde va la serpiente o que? lo que pasa que lo intente mas de una vez pero esque acabas quemandote...

pues por donde es? si, por donde estaba la cara esa puse la pegatina esa, pero tampoco funcionaba, la puse en el ojo en el "pendulo" ese de carton, en la pared de al lado. weno, entonces se continua por donde va la serpiente o que? lo que pasa que lo intente mas de una vez pero esque acabas quemandote...

Iniciado por kapi Ver Mensaje

Sip,debes ir por las serpientes,cuando se vaya rapidamente salta a la izquierda,y asi hasta llegar al otro lado y pasarsela.

lbp_resistance:

La verdad no se el painturator pero me dijeron que debes cojer el aparato ese con la barra verde que va bajando.Y si tiene enchufe debes hacer el bicho con material disoluble y enchufarlo al bicho,o poner bombas en su interior para cuando lo destruyas explote.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn