Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 306)

Conversación publicada en el foro Juegos

Aqui tienes uno

http://www.youtube.com/watch?v=HAmTV...eature=related

Espero que este te sirva,si no mira en Videos Relacionados hasta dar con el que te vaya mejor.

Saludos.

Iniciado por Darkfenix Ver Mensaje
No me sale,quizas sea solo a mi,gracias a todos¡¡
--- [ Añadido ] -----
Por cierto,mi id es josemanuel7,agregadme por favor,asi podre conseguir con vuestra ayuda el 100% del juego,gracias¡¡¡
ya me pase ese tuto,buenos videos.
unas nuevas dudas:
como consigo el trofeo de dispara 40 bolas de pintura en menos de 5 segundos?
como consigo el de relaciones publicas?creo k se llamaba asi,es el de completa un nivel con 3 personas k no esten en tu lista de amigos,no hay manera.
como puedo unirme a una partida en la k no esten jugando amigos. quiero decir, k cuando yo juego un nivel online me sale a veces alguien uniendose.
como me puedo unir yo para k me salga eso?
en los tutoriales me faltan unos 8,mson los k tienen la interrogacion blanca con una csa en verde no?k me sale en el objeto,cuando ya me pase todos esos me darn el trofeo no?
para el trofeo de comparte.(el e juega 150 niveles,etiqueta 50....)hay alguna manera de ver cuantos te faltan?tiene k jugar 150 y terminarlos o enpezarlos y k por ejenplo te maten,esos te cuentan tanbien?

Como consigo el trofeo de dispara 40 bolas de pintura en menos de 5 segundos?
Como dice eso,disparar 40 veces en 5 segundos.

Como consigo el de relaciones publicas?creo k se llamaba asi,es el de completa un
nivel con 3 personas k no esten en tu lista de amigos,no hay manera.Dale en la nave a Partida Rapida.AVISO,te encuentras con CUALQUIER PERSONA/S Y CUALQUIER NIVEL.

Como puedo unirme a una partida en la k no esten jugando amigos.Partida Rapida o en la nave elegir alguna pantalla y Jugar Online.

Como me puedo unir yo para k me salga eso?Dale en la nave a Partida Rapida.AVISO,te encuentras con CUALQUIER PERSONA/S Y CUALQUIER NIVEL.

En los tutoriales me faltan unos 8,mson los k tienen la interrogacion blanca con una csa en verde no?k me sale en el objeto,cuando ya me pase todos esos me darn el trofeo no?Es probable,ya conteste esta duda antes,miratela por estas paginas.

para el trofeo de comparte.(el e juega 150 niveles,etiqueta 50....)hay alguna manera de ver cuantos te faltan?tiene k jugar 150 y terminarlos o enpezarlos y k por ejenplo te maten,esos te cuentan tanbien? ]Si,esos cuentan.

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje

Hay tienes todas tus dudas resueltas,espero que te sirvan .

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn