Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 304)

Conversación publicada en el foro Juegos

ok no creo k haya rechazado ninguno,pero si lo he hecho nunca lo puedo hacer?
un amigo se los ha pasado todos y no le han dado el trofeo k debe hacer?

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
a mi hermano le paso y no le dieron porque se salto alguno asique si es posible no te los saltes y la forma seria copiar la partida en algun lado y empezar una nueva para que te diesen el trofeo

ok estoy en los pernos el tutorial oculto me lo diran k lo haga directmente?
el juego esta rallado al jugar online y lleva como 10 minutos rallado salgo del juego o se me borrara la partida?

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
no se borra la partida me pareceami me ha pasado pero cuando ya tenia el juego pasado al 100%
me he pasado lo de los peronos y no me han dicho nada de un tutorial,he atornillado la pajarita.
k pasa?
como hago lo de ver todos los objetos esto k me dijo:Aqui te dejo como saber que tutoriales te faltan:

Ve a todos los objetos y dale a cuadrado,te saldra Tutorial,ahora debes hacer todos los tutoriales de todos los objetos,los que no has echo llevan una interrogacion blanca de fondo azul pequeña en la esquina inferior derecha del objeto,y si tambien le distes a No en este caso,veras,los tutoriales que ya tienes,si le das a Cuadrado te saldrian muchos cuadros,como Introduccion a los materiales artesanales,si NO salen cuadros,es que rechazastes el tutorial.
--- [ Añadido ] -----
perdon por el dobleposteo pero si le doy a nuevo tutorial constantemente y me los paso todos me dan el trofeo?
me dais una lista completa de los tutos?
el de el cohete como lo paso eske el interruptor no lo puedo poner debajo del cohete,como lo hago?
El del Cohete debes poner el interruptor delante del cohete,ajustando Grosor,plano o fondo,barajar...yo le llamo,Plano,entonces ya como sabes cojes el cable del interruptor lo enchufas al cohete y saldra disparado.

Mira,no digo todos los objetos,por ejemplo,objetos de cada tipo,vas a materiales baisicos,si no te sale Introduccion a Materiales Artesanales ni demas,hazlo,ve mirando por categorias asi hasta que encuentres el que falta.

Peligroso,llamas,pernos y demas...

Yo tarde desde el 18 de diciembre hasta hace una semanita intentando conseguir los tutoriales,y hace una semana lo consegui de milagro,me faltaba el Perno de Vaiven,creeme,solo ten paciencia.

Saludos.
Depende de la seccion,si es pistones y todo eso,sí,uno a uno,pero los materiales no,eso con uno basta,luego el Emisor y Cohete,los dos,de fuego,electricidad y peste,solo uno.

La Música tambien lleva,solo un tutorial con la música;Tambien con los efectos de sonido,solo haz tutorial con un efecto de sonido.

Saludos.
Hoy me a pasado una cosa muy buena
Estaba metiendome al LBP y me pongo a mirar mis niveles y me salta el trofeo: "CREA"
Después de haberlo observado (xD) me fuí a jugar un nivel de comunidad , que nada más pasarmelo me dan el trofeo: "COMPARTE", para el platino ya solo me faltan 2
El de sociable y el de JUEGA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn