Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 303)

Conversación publicada en el foro Juegos

no el dragon chino es en la guarida del coleccionista,me equivoque.
me ayudais por favor:hola un problema en el tutorial en el k hay k poner un objeto de sonido al gorila ese le doy a herramientas pongo el circulo ese amarillo y me sale de sonido vaca le doy a la x pongo gorila 1,tengo gorila 1 y grila 2 ajusto los sonidos y luego le doy a circulo y no se me pone y cuando le vuelvo a dar me pone com k lo tuviera en vaca.
cuando lo tengo todo k boton k tengo k pulsar?como me paso el tutorial?

me kiero pasar el tutorial¡¡¡

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
tienes que seleccionar el objeto pulsar ::[cuadrado]:: y luego colocarlo y tienes que poner me parece todas las barras hasta el final.salu2
Bueno, sigo en mi cruzada en busca del trofeo que me falta; el de relaciones publicas... lo he intentado en niveles creados por usuarios y metiendome, una vez tras otra, en el pas helado del modo historia; pero no hay manera de conectarme con tres jugadores en linea!!!! O por problemas de conexion... o porque cuando consiguen el x4 se van... alguna idea para ayudarme a por el platino???

Bueno, sigo en mi cruzada en busca del trofeo que me falta; el de relaciones publicas... lo he intentado en niveles creados por usuarios y metiendome, una vez tras otra, en el pas helado del modo historia; pero no hay manera de conectarme con tres jugadores en linea!!!! O por problemas de conexion... o porque cuando consiguen el x4 se van... alguna idea para ayudarme a por el platino???

Iniciado por Cuero_rojo Ver Mensaje
paciencia...XD y estate en la partida al menos 10 mins sin moverte del
bong

a mi tanbien me falta ese trofeo.
es cierto k hay tutoriales ocultos?

A mi tambien me falta ese
Lo de los tutoriales, al ir a poner un perno o algo de eso si no has hecho el tutorial te saldrá una interrogación roja, eso es q no has echo ese tutorial y que tienes q hacerlo para conseguir el trofeo de los turtoriales

ok.
y aparte de ese hay alguno más?
sabeis alguna web donde salgan todos los tutoriales y como hacerlos?o video.

se ven clara mente los que son y si ablas con la chica que sale todo el rato te explica lo que tienes que hacer
Aqui te dejo como saber que tutoriales te faltan:

Ve a todos los objetos y dale a cuadrado,te saldra Tutorial,ahora debes hacer todos los tutoriales de todos los objetos,los que no has echo llevan una interrogacion blanca de fondo azul pequeña en la esquina inferior derecha del objeto,y si tambien le distes a No en este caso,veras,los tutoriales que ya tienes,si le das a Cuadrado te saldrian muchos cuadros,como Introduccion a los materiales artesanales,si NO salen cuadros,es que rechazastes el tutorial.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn