Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 302)

Conversación publicada en el foro Juegos

Se pueden conseguir las mascaras de los Sackboys del último video que posteó Deku??

Gracias

Iniciado por grbrt Ver Mensaje
esas mascaras basta con ponerse la careta o la caja de carton y luego pegar una pegatina no?
la guia de k?
hola un problema en el tutorial en el k hay k poner un objeto de sonido al gorila ese le doy a herramientas pongo el circulo ese amarillo y me sale de sonido vaca le doy a la x pongo gorila 1,tengo gorila 1 y grila 2 ajusto los sonidos y luego le doy a circulo y no se me pone y cuando le vuelvo a dar me pone com k lo tuviera en vaca.
cuando lo tengo todo k boton k tengo k pulsar?como me paso el tutorial?
[QUOTE=camoranesi1;1963009]se k soy muy cansino pero me gustaria saber donde se consigue un trjae de dragón, ya que mi dijeron k se conseguia en la tundra, y me la he pasado y no lo tengo.
gracias[/QUOTEl dragon ese (dinosaurio le digo yo XD) creo que se conseguia en el mundo de los coches (es que no me acuerdo exactamente XD)
no el dragon chino es en la guarida del coleccionista,me equivoque.
me ayudais por favor:hola un problema en el tutorial en el k hay k poner un objeto de sonido al gorila ese le doy a herramientas pongo el circulo ese amarillo y me sale de sonido vaca le doy a la x pongo gorila 1,tengo gorila 1 y grila 2 ajusto los sonidos y luego le doy a circulo y no se me pone y cuando le vuelvo a dar me pone com k lo tuviera en vaca.
cuando lo tengo todo k boton k tengo k pulsar?como me paso el tutorial?

me kiero pasar el tutorial¡¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn