Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 299)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola como consigo los trofeos siguientes:
domina el acto 3 y 4.
domina el acto 5
ya me he pasado los niveles y no me los han dado.
sackpajaro:en k nivel lo puedo conseguir?
puedo buscar autores de niveles?

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
el de sackpajaro, metete en en la comunidad en cualquier
nivel de esos que ponga 7 trophies y cosas asi de trophies
q se consigue facilmente xq es mantenerse en el aire nose cuantos
segundos

hola como consigo los trofeos siguientes:
domina el acto 3 y 4.
domina el acto 5
ya me he pasado los niveles y no me los han dado.
sackpajaro:en k nivel lo puedo conseguir?
puedo buscar autores de niveles?

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
dominar los acos es sin morir y sackpajaro si no lo tienes metete en un nivel mio que se llama vuelo+1000000 y te dan el de sackpajaro
Hola, me podeis ayudar con un par de trofeos que me faltan para el platino?
Uno es el de crea, me faltan unas 13 adoraciones a mi nivel, asi que por favor adoradme, mi nivel e id son:

-id: jsori
-nivel: El reino del rey mono.

Dejadme un msj tras adorar y lo devuelvo todo.

Por otro lado me falta también el de jugar con 4 amigos (sociable creo que se llama), podeis ayudarme?suelo jugar por las tardes, agregadme los que podais, por favor...

Muchas gracias de antemano y un saludo

Hola, me podeis ayudar con un par de trofeos que me faltan para el platino?
Uno es el de crea, me faltan unas 13 adoraciones a mi nivel, asi que por favor adoradme, mi nivel e id son:

-id: jsori
-nivel: El reino del rey mono.

Dejadme un msj tras adorar y lo devuelvo todo.

Por otro lado me falta también el de jugar con 4 amigos (sociable creo que se llama), podeis ayudarme?suelo jugar por las tardes, agregadme los que podais, por favor...

Muchas gracias de antemano y un saludo

Iniciado por jsori Ver Mensaje
Con el de "Crea" te puedo ayudar, apúntate en este hilo y te adoramos todos: http://www.laps4.com/foro/45_partida...02_09_a-5.html

Con el otro no porque casi no juego .
A ver si alguien me puede ayudar, yo hice hace tiempo n nivel y cuando lo subí me lo cancelaron por motivos de moderación. Ahora lo intento subir y dice que hasta que no haya sido modificado el motivo de moderación no se puede subir pero...cómo se que es lo que está siendo objeto de moderación?? me olvido del nivel o se puede recuperar??

saludos

Tienes que buscar el objeto +18 o referencia a videojuego con gran parecido y borrarlo,entonces ya te dejara,ami me paso con un objeto que era un mario muuuy bien echo.

Saludos.

Iniciado por Darkfenix Ver Mensaje
Al único juego que he hecho referencia es al propio LBP he puesto esas letras en espuma para volarlas con dinamita...no creo que sea eso no?

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn