Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 298)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola soy nuevo en el foro,me gustaria jugar vuestros niveles y saber editar yo los mios,soy un poco corto con el tema de editar niveles.Queria saber si hay algun tipo de tutorial que me pueda ayudar,y asi poco a poco ir destapando toda mi imaginacion.
Mas que nada era para saludaros a todos.
Saludos!!
Contar conmigo para lo que haga falta.xD

Hola soy nuevo en el foro,me gustaria jugar vuestros niveles y saber editar yo los mios,soy un poco corto con el tema de editar niveles.Queria saber si hay algun tipo de tutorial que me pueda ayudar,y asi poco a poco ir destapando toda mi imaginacion.
Mas que nada era para saludaros a todos.
Saludos!!
Contar conmigo para lo que haga falta.xD

Iniciado por JMx7 Ver Mensaje
Lo primero bienvenido!!! pues para crear los niveles primero tienes que empaparte bien de los turoriales yo he creado uno aunque un poco regulero y me costo lo mio se llama: " Los extraños invasores ", adenas hay un trofeo de crear un grupo si quieres me agregas a amigos y hacemos algo juntos .

Esta noite estare por esos lares.

Lo primero bienvenido!!! pues para crear los niveles primero tienes que empaparte bien de los turoriales yo he creado uno aunque un poco regulero y me costo lo mio se llama: " Los extraños invasores ", adenas hay un trofeo de crear un grupo si quieres me agregas a amigos y hacemos algo juntos .

Esta noite estare por esos lares.

Iniciado por Gimeniko Ver Mensaje
Te doy un truquillo para conseguir ese trofeo de Creador en equipo tu solo:

Metete a un nivel vacio, y pon cuatro chorradas para llenar el nivelometro a mas del 30%. Deja pulsado el boton Ps y en ajustes de mando cambialo a mando 2. Veras que por unos segundos permaneceran los 2 muñecajos en la pantalla.

Dale a guardar nivel como, et voila!! Ya tienes el trofeo! XD

Y si teneis 2 mandos, pues mas facil aun!

Salu2!!

Te doy un truquillo para conseguir ese trofeo de Creador en equipo tu solo:

Metete a un nivel vacio, y pon cuatro chorradas para llenar el nivelometro a mas del 30%. Deja pulsado el boton Ps y en ajustes de mando cambialo a mando 2. Veras que por unos segundos permaneceran los 2 muñecajos en la pantalla.

Dale a guardar nivel como, et voila!! Ya tienes el trofeo! XD

Y si teneis 2 mandos, pues mas facil aun!

Salu2!!

Iniciado por Confusiones Ver Mensaje
El truco del almendruco!! gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn