Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 296)

Conversación publicada en el foro Juegos

necesito ayuda!!! por favor!! adorarme a mi y a mis pantallas para ganar el trofeo porfa!!!!! mi id de ps3 es wili_bcn. si quereis que os adore dejad comentario y adoro. muchas gracias de antemano gente. ADORARMEEEEEEEEEEEE!!!!! GRACIAS DE NUEVO
--- [ Añadido ] -----

Ahora mismo juego tus niveles, los adro y te adoro a ti tambien.

PD: Adorarme que solo me faltan 13 adoraciones, si me dejais un mensaje por PSN, jugare y adorare todos vuestros niveles y a vosotros tambien, saludos.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
soy wili_bcn ahora mismo te e adorado todos los niveles y a ti tamnbien adorame tu tambien a mi y a mis niveles plis.. muchas gracias de antemano....
--- [ Añadido ] -----

Para que te den el trofeo de los tutoriales, teneis que mirar todas los objetos y herramientas uno x uno, y vereis que algunos tienen la opcion de ver un video tutorial, asique os recomiendo y ir uno a uno y lo tendreis.

Salu2!

Iniciado por Confusiones Ver Mensaje
adorame porfa mi id es wili_bcn deja un comentario y te adoro a ti y a tus niveles tambien. gracias
--- [ Añadido ] -----

mirad los q teneis el problema ese de creador experto aced esto:

sobresaltad un objeto y pulsad cuadrado sobre alguno que ya ayais echo,un material basico,saldra abajo en recuadros. Introduccion a materiales artesanales y los demas, vale
pues aora fijate en los q NO tienen recuadro ( creo q el material q falta es de color azul )

tb puede ser xq os ayais dejado alguno sin acer ( casi siempre suele ser el de los tipos
de pernos y tal )

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
porfa adorame mi id es wili_bcn deja un comentario y te adoro a ti y a tus niveles tambien. gracias de antemano

sobresaltad un objeto y pulsad cuadrado sobre alguno que ya ayais echo,un material basico,saldra abajo en recuadros. Introduccion a materiales artesanales y los demas, vale
pues aora fijate en los q NO tienen recuadro ( creo q el material q falta es de color azul )

No entiendo lo que quieres decir Peibol , explicamelo mejor

mirad los q teneis el problema ese de creador experto aced esto:

tb puede ser xq os ayais dejado alguno sin acer ( casi siempre suele ser el de los tipos
de pernos y tal )

porfa adorame a mi y a mis niveles mi id es wili_bcn deja comentario y te adoro tambien
--- [ Añadido ] -----

Para que te den el trofeo de los tutoriales, teneis que mirar todas los objetos y herramientas uno x uno, y vereis que algunos tienen la opcion de ver un video tutorial, asique os recomiendo y ir uno a uno y lo tendreis.

Salu2!

Iniciado por Confusiones Ver Mensaje
porfa adorame a mi y a mis niveles deja comentario y te adoro tambien, gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----

cuando me veas conectado pideme ayuda ok??salu2

Iniciado por karmona_koslada Ver Mensaje
adorame a mi y a mis pantallas deja comentario y te adoro tambien. lo de las burbujas de premio ahi videos en youtube pon el nombre del juego y el de la pantalla.

Hola buenas,soy nuevo en el foro^^

Vereis,tengo un problema con LBP,

Yo uso cable ethernet para conectar a la playstation3

i me pongo a jugar online con muchos juegos y demos,

Si quiero jugar online con LBP:

Puedo jugar todos los niveles creados por otros usuarios sin problemas,

Pero cuando yega la hora de conectarme en modo historia para hacer los X2,:

me meto yo solo y me dice al rato arriba "Tal conectandose" al cabo de un ratito me sale el dibujito de el sackboy corriendo y de golpe es como si entrara alguien pero no entra nadie....

Otras veces me pasa que me dice error al conectarse "tal"

I cuando entro algunas veces dice pidiendo permiso a "Tal" para entrar y luego me dice algo parecido a error de conexion,o "no se pudieron cargar los perfiles de jugador"

Otra cosa,si alguien me pudiera explicar paso a paso como em conecto online en modo historia,

Alomejor estoy haciendo algo mal....

100000Gracias!!

Salu2!

Iniciado por FoX_16v Ver Mensaje
buenas, a mi me pasa lo mismo me cuesta mucho conectarme online con gente que no esta en mi lista de amigos. siento no poder ayudarte. adorame a mi y a mis niveles deja comentario y te adoro asi conseguimos el trofeo mi id es: wili_bcn gracias de antemano y siento no poder ayudarte
--- [ Añadido ] -----

No.

He creado porfín mi nivel , me gustaria que lo jugarais y opinaseis y si lo adorais pues mejor que mejor , se llama: El refugio de el coleccionista , bueno gracias a los que jugeis.

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
adorame a mi y a mis niveles mi id es wili_bcn deja comentario y te adoro tambien. gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----

en amazon por 24 euros portes incluidos lo tienes en tu casa en 4 días, normalmente.
son 17.99 libras + 5.50 de portes ...al cambio que está similar al euro, pues eso...24 leuros arriba o abajo

Iniciado por pikachu Ver Mensaje
hola adorame a mi y a mis niveles porfa que me faltan pocos trofeos para el platino. deja comentario y te adoro. gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----

ya se cuero rojo donde esta. cuando bajas por las cadenas raras esas , justo despues hay una carrera donde le das al boton y caen bombas , pues coges una bomba y envede ir para alante , vete hace atras donde estaba el montruo con el martillo de pinchos y se rompe una pared , pues hay estan , estoy suguro.

Iniciado por cebis Ver Mensaje
porfa adorame a mi y a mis pantallas mi id es wily_bcn que ya me quedan pocos trofeos para el platino. muchas gracias de antemano! deja comentario y te adoro
--- [ Añadido ] -----

yo juego ahora mismo... espero que me devuelvas la adoracion!!!
Yo sigo esperando haber si consigo el trofeo de RELACIONES PUBLICAS para conseguir el platino!!!! (Mira que no hay manera de conseguirlo)

Iniciado por Cuero_rojo Ver Mensaje
porfa adorame a mi y a mis pantallas que ya me queda poco para el platino deja comentario y te adoro tambien. muchas gracias de antemano mi id es wili_bcn
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn