Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 295)

Conversación publicada en el foro Juegos

Dios que desesperación , estoy desde este mediodia esperando que alguien juege mi nivel para tener 50 veces jugado y que me den el trofeo de plata , que alguien del foro lo juege , se llama la guarida del coleccionista , gracias

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
yo juego ahora mismo... espero que me devuelvas la adoracion!!!
Yo sigo esperando haber si consigo el trofeo de RELACIONES PUBLICAS para conseguir el platino!!!! (Mira que no hay manera de conseguirlo)

URGENTE:
He hecho todos los tutoriales y no me an dado el trofeo , y los e revisado uno por uno y los tengo hecho todos... que pasa? tambien tengo el 100% de los objetos asi que no será por eso...

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
a mi me pasa exactamente lo mismo, no se q otro tutorial deba hacer para conseguir este trofeo y lo he intentado todo

PS3 Trophies
Algien me ayuda a conseguir el 100 % de algunos niveles?
Solo necesito ayuda en los x3 y x4 me parece
Y 3 Adoraciones a mi nivel para el trofeo de Plata
Devuelvo Adoraciones al instante !
Mi ID es Gnomarro y mi nivel se llama Lbp Carrera rapida, no pido que jugueis ya que es una autentica chapuza xD
mirad los q teneis el problema ese de creador experto aced esto:

sobresaltad un objeto y pulsad cuadrado sobre alguno que ya ayais echo,un material basico,saldra abajo en recuadros. Introduccion a materiales artesanales y los demas, vale
pues aora fijate en los q NO tienen recuadro ( creo q el material q falta es de color azul )

tb puede ser xq os ayais dejado alguno sin acer ( casi siempre suele ser el de los tipos
de pernos y tal )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn