Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 294)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola buenas,soy nuevo en el foro^^

Vereis,tengo un problema con LBP,

Yo uso cable ethernet para conectar a la playstation3

i me pongo a jugar online con muchos juegos y demos,

Si quiero jugar online con LBP:

Puedo jugar todos los niveles creados por otros usuarios sin problemas,

Pero cuando yega la hora de conectarme en modo historia para hacer los X2,:

me meto yo solo y me dice al rato arriba "Tal conectandose" al cabo de un ratito me sale el dibujito de el sackboy corriendo y de golpe es como si entrara alguien pero no entra nadie....

Otras veces me pasa que me dice error al conectarse "tal"

I cuando entro algunas veces dice pidiendo permiso a "Tal" para entrar y luego me dice algo parecido a error de conexion,o "no se pudieron cargar los perfiles de jugador"

Otra cosa,si alguien me pudiera explicar paso a paso como em conecto online en modo historia,

Alomejor estoy haciendo algo mal....

100000Gracias!!

Salu2!

Hola buenas,soy nuevo en el foro^^

Vereis,tengo un problema con LBP,

Yo uso cable ethernet para conectar a la playstation3

i me pongo a jugar online con muchos juegos y demos,

Si quiero jugar online con LBP:

Puedo jugar todos los niveles creados por otros usuarios sin problemas,

Pero cuando yega la hora de conectarme en modo historia para hacer los X2,:

me meto yo solo y me dice al rato arriba "Tal conectandose" al cabo de un ratito me sale el dibujito de el sackboy corriendo y de golpe es como si entrara alguien pero no entra nadie....

Otras veces me pasa que me dice error al conectarse "tal"

I cuando entro algunas veces dice pidiendo permiso a "Tal" para entrar y luego me dice algo parecido a error de conexion,o "no se pudieron cargar los perfiles de jugador"

Otra cosa,si alguien me pudiera explicar paso a paso como em conecto online en modo historia,

Alomejor estoy haciendo algo mal....

100000Gracias!!

Salu2!

Iniciado por FoX_16v Ver Mensaje

¿Qué NAT tienes?.

Tal vez el problema es que tú conexión no anda bien.

Se supone; segun yo se, cuando vaz a jugar Online con otra persona te busca un jugador adecuado a tú conexión para que esten al parejo y sin tanto LAG ahora que sí tú conexión es mala pues nadie se logrará conectar contigo, puedes jugar los níveles de la comunidad, ¿por qué?, porque eso sólo es una gestión de descarga sin que intervenga otro usuario, o sólo que también lo quieras jugar Online, no creo que puedas tampoco.

Tal vez tú coenxión este muy mal.
Checa que NAT tienes. Después nos díces para poder seguir apoyandote.

Saludos.
Primero de todo,gracias por contestar tan rapido y por leerte este tocho! xD un 10!

Pues no se a que te refieres con NAT,

Bueno mi conexion es de 3MB con orange,i hace como 15 dias iva bastante mal el ping,

Pero ahora ya va bien,i a que te refieres con conexion mal? a mal de cableado microcortes y tal

o mal de que la compañia con la que estoy es una bazzofia? xD

hombre tambien juego a otros juegos con otros jugadores y me va perfect!!

i mi novia algunas veces se lleva la playstation a su casa y ella si que puede jugar bien por el wifi,en cambio a mi no,asi que seguramente apunte a lo que tu dices...

le ves alguna solucion a esto?

Espero que no sea nada muyyyyy grave,

Por cierto, ace tiempo se me conecto,i los muñecos(Yo no jugava solo mirava)ivan super rapido y se movian muyyyyyyy rapido,i al cabo de unso segundos se salio de la partida...asi qeu seguramente tangas razon....que mal me sabe que pase esto ya qeu no conseguire los 100% nunca...jum...

Bueno muchas gracias por todo!

Salu2!

Primero de todo,gracias por contestar tan rapido y por leerte este tocho! xD un 10!

Pues no se a que te refieres con NAT,

Bueno mi conexion es de 3MB con orange,i hace como 15 dias iva bastante mal el ping,

Pero ahora ya va bien,i a que te refieres con conexion mal? a mal de cableado microcortes y tal

o mal de que la compañia con la que estoy es una bazzofia? xD

hombre tambien juego a otros juegos con otros jugadores y me va perfect!!

i mi novia algunas veces se lleva la playstation a su casa y ella si que puede jugar bien por el wifi,en cambio a mi no,asi que seguramente apunte a lo que tu dices...

le ves alguna solucion a esto?

Espero que no sea nada muyyyyy grave,

Por cierto, ace tiempo se me conecto,i los muñecos(Yo no jugava solo mirava)ivan super rapido y se movian muyyyyyyy rapido,i al cabo de unso segundos se salio de la partida...asi qeu seguramente tangas razon....que mal me sabe que pase esto ya qeu no conseguire los 100% nunca...jum...

Bueno muchas gracias por todo!

Salu2!

Iniciado por FoX_16v Ver Mensaje
pues yo tengo el mismo problema q tu comentas,, error al cargar perfiles del jugador y no creo q sea mi conexion xq juego perfectamente resistance 2 , gta4 , far cry , mejor dicho todos mis juegos, y hasta el LBP iva bien , pero desde q sacaron la actualizacion q venia con lo de metal gear hay me llego la dicha xq nunca mas me pude volver a conectar con nadie mas, y pues sin online este juego cmo q no aguanta mucho.... pense q era el unico con ese problema pero ya veo q somos mas, una lastima, esperar a ver si con una actualizacion lo arreglen xq asi no lo juego
Haber si alguien me puede ayudar, para acabar mi nuevo nivel porfa. Necesito saber como hacer que cuando un sack muera salga por el punto de control que yo quiera... como en los miniretos, que tienes que dar unos cuantos saltos, pero si te caes y mueres, vas a un punto de control en otro lugar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn