Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 293)

Conversación publicada en el foro Juegos

¡¡¡SÍ!!! ¡YA TENGO MI PRIMER PLATINO! ¡EN EL LBP!

Y todo a mi querida pantalla Swords Fights 1.7 y a mucha peña de LaPs3 y amigos de otros sitios...Aunque no todos me lean claro esta,gracias a todos .

Saludos.

Iniciado por Darkfenix Ver Mensaje
enhorabuena! cada vez van quedando menos sin este trofeo! xd

animo a los que aun siguen peleando por conseguirlo
Hola me da gusto informarles que ya solo me quedan 4 trofeos por delante aunque solo los puedo coneguir si me ayudan un poco.... que es adorando mi nivel y a mi claro esta y pues yo les pediria de favor que lo hicieran si me adoran yo los adoro
mi ID es homiomar y mi nivel se llama trofeo comparte disfrutenlo es para lograr mas facil el trofeo:P

Si quieres lograr unos trofeos juga mi nivel

Saludos!

Yo probare el tuyo ^^

Iniciado por xamizo Ver Mensaje
Seee, solo me faltan los relacionados con las adoraciones de los niveles y los de todas las burbujas y pasar todo el juego sin morir, en todo caso hoy en la tarde probare algunos niveles y ojalan prueben los mios

Pues a mi ya me falta pocos trofeos , pero chungos.

- Juega
- Crea
- Comparte
- Rey de Masas
- Campeón
- Sociable
- Y el de completa todos los niveles de tutoriales

(Hoy mismo he hecho ya el 100% de las burbujas de premio)

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
yo te puedo ayudar al sociable con dos mandos solo necesitas a otra persona, ya te e adorado y jugado el nivel como ya sabes jeje bueno ahora esta mi hermano con la play dentro de un rato me pondre yo.salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn