Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 292)

Conversación publicada en el foro Juegos

No.

He creado porfín mi nivel , me gustaria que lo jugarais y opinaseis y si lo adorais pues mejor que mejor , se llama: El refugio de el coleccionista , bueno gracias a los que jugeis.

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
Lo he jugado y solo puedo decirte que esta muy guapo ^^ En la lucha al final con el "coleccionistas" la máquina esa se ha caido y se ha quedado de lado un rato XD.Lo he adorado porque me gusta no porque seas del foro ni nada de eso

Yo solo tengo un nivel publicado,se llama " 1 millon de puntos",es muy simple pero sirve para la gente que quiera lograr el trofeo de un millçon de puntos y los de multiplicadores.

Saludos!

Lo he jugado y solo puedo decirte que esta muy guapo ^^ En la lucha al final con el "coleccionistas" la máquina esa se ha caido y se ha quedado de lado un rato XD.Lo he adorado porque me gusta no porque seas del foro ni nada de eso

Yo solo tengo un nivel publicado,se llama " 1 millon de puntos",es muy simple pero sirve para la gente que quiera lograr el trofeo de un millçon de puntos y los de multiplicadores.

Saludos!

Iniciado por xamizo Ver Mensaje
Gracias xamizo.
Esto va por todos: El nivel que e creado lo estaré mejorando con mas detalles y menos fallos (como este del jefe final) y mejores pegatinas y tonos para que quede muy bien
PD: Jugaré tu nivel aunque ya tenga el trofeo xD
una pregunta... cuando creas un nivel, ¿Como puedo hacer que cuando el personaje muera salga donde yo quiera? Haber, por ejemplo... un sack que corre por un pasadizo y le cae una bomba y muere. De repente (en vez de aparecer en el ultimo punto de control) aparece en un bar en otro lugar de la pantalla.

A ver si me podeis ayudar, thanks!!
Pues yo todavia no tengo trofeos, y pues me uno a la causa de adorar, los que gusten jugar mi nivel ( que la verdad esta muy basura ya que soy muy poco creativo) , pero bueno a los que me quieran agregar mi ID es : Metroidprimekm y mi nivel es LBPalenque, ojala pueda ayudar y que me ayuden en esta causa ya que el juego vale mucho la pena

Pues yo todavia no tengo trofeos, y pues me uno a la causa de adorar, los que gusten jugar mi nivel ( que la verdad esta muy basura ya que soy muy poco creativo) , pero bueno a los que me quieran agregar mi ID es : Metroidprimekm y mi nivel es LBPalenque, ojala pueda ayudar y que me ayuden en esta causa ya que el juego vale mucho la pena

Iniciado por Metroidprimekm Ver Mensaje
Si quieres lograr unos trofeos juga mi nivel

Saludos!

Yo probare el tuyo ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn