Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 291)

Conversación publicada en el foro Juegos

he comprado el pack del metal gear y no consigo encontrar en el acto 4 los 5 rombos me falta siempre uno, sabeis donde puede estar?, saludos

Iniciado por hyban Ver Mensaje
supongo que te faltará el más dificil de encontrar. Cuando te vayas a lanzar en la catapulta esa espera a que este bajada del todo, entonces te impulsará y te llevará a un lugar donde hay un rombo de esos

yo tanbien me los conpre ayer.
voy por el acto 3.
me dais la localizacion de los 5 para el trofeo?

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
aquí salen 4 de 5 diamantes:

El 5º diamante no sale, pero para cogerlo te digo lo mismo que al anterior user, espera a que la catapulta baje y te montas encima, la catapulta te impulsará y ya lo veras

Como puedo hacer para agarrarme a cualquier esponja y que me eleve hacia arriba.

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje

Facil,mira,tu pones arriba la superficie que quieras,como materia oscura,ponla alta para subirla,a continuacion,pones la esponja y pones el Interruptor de Agarre,a continuacion iremos a Bolsa de Herramientas,R1,y busca Pistón,cojelo y une la esponja que la materia oscura o demas depositada arriba,luego,pon el cable del Interruptor de Agarre al Pistón,y lo ajustamos a tu gusto,la primera opcion es para elegir cuanto quieres que baje,osease,que el de arriba hace que el Pistón tenga más profundidad,y la segunda para que suba,contra más disminuyas el número,más alto te subira.Recomiendo cambiar "Esta quieta" a Sí,que si no se vuelve loca y la liamos xD.

Si no lo entiendes agregame y te paso un ejemplar y lo miras tu mismo como es.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn