Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 286)

Conversación publicada en el foro Juegos

para guardar el juegoo bastaba con borrar los objetos ganados en el modo online y así dejar sitio

para guardar el juegoo bastaba con borrar los objetos ganados en el modo online y así dejar sitio

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
si, eso le ha ido a mucha gente.
pero yo borre fotos de la comunidad, las imagenes que coges por los niveles, e incluso borré mi nivel, pero nada, no guardaba. Espero que con esta versión me guarde ya

de q version ablais?¿ aaaa gente tngo un little big problem! xD
me e pasado todos los niveles del modo historia sin morir y no me an dado
el trofeo :S o ay q pasarse todos los niveles incluyendo los cortos esos de desafio?¿

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
Tienes que conseguirte los niveles esos cortos que te dan al cojer la llave

(Yo los hize mientras me pasaba el juego y sin morir, asin que creo que es por eso)

de q version ablais?¿ aaaa gente tngo un little big problem! xD
me e pasado todos los niveles del modo historia sin morir y no me an dado
el trofeo :S o ay q pasarse todos los niveles incluyendo los cortos esos de desafio?¿

si, los niveles de desafíos tambien cuentan, menos aquellos en los que la partida termina cuando mueres

aaaa valeee gracias! joder q coñazo! yo en cuanto me e pasado la guarida
del coleccionista estaba ya euforico xq creia q tenia mi platino... weno espero
q no se tarde muxo en pasarse...

venga que ya te queda poco y no te quejes que yo los e echo sin morir dos veces cada xD y al 100% unas cuantas veces tambien xDpero hay tengo mi platino
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn