Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^ (Página 285)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, tengo un problemilla.

Ayer me pillé el pack de niveles(Los trajes no) de LittleBigPlanet de Metal Gear Solid 4. La cosa es que no se donde están. He estado mirando en modo historia y no está, en LittleBigStore y tampoco.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?¿Necesito comprar los trajes de Snake, etc... para poder jugar a estos niveles?

Ayer me pillé el pack de niveles(Los trajes no) de LittleBigPlanet de Metal Gear Solid 4. La cosa es que no se donde están. He estado mirando en modo historia y no está, en LittleBigStore y tampoco.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?¿Necesito comprar los trajes de Snake, etc... para poder jugar a estos niveles?

Iniciado por EviLjr Ver Mensaje
Pues que yo sepa no hace falta tener los trajes, mira a ver si estan instalados o no se pero tienen que estar en Little Big Store.
Saludos

Iniciado por EviLjr Ver Mensaje
están en mi contenido, donde la LittleBigStore.
disfrútalos que merecen realmente la pena.
un saludo
Vaya, 2 que ya casi lo tienen... a mi me faltan dos trofeos para el platino... el de jugar los 150 niveles (que no hay manera) y el de que me adoren a mi 30 y a mi nivel 50. Y despues... platino!

Una cosa... si tengo dos niveles, y uno me lo adoran 25 veces y al otro otras 25... ¿Me cuenta para el trofeo?

Vaya, 2 que ya casi lo tienen... a mi me faltan dos trofeos para el platino... el de jugar los 150 niveles (que no hay manera) y el de que me adoren a mi 30 y a mi nivel 50. Y despues... platino!

Una cosa... si tengo dos niveles, y uno me lo adoran 25 veces y al otro otras 25... ¿Me cuenta para el trofeo?

Iniciado por Cuero_rojo Ver Mensaje
las adoraciones son de todos los niveles me parece, así que en un principio se te sumarían.
y en cuanto al de comparte, haz lo que hice yo de meterte en niveles que se llamen "share trophy" o algo por el estilo y te lo fundes en poco tiempo.
venga chavales que ya os queda poco, jejeje
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn